- Golosinas que combinan deliciosa carne de avestruz con moras llenas de antioxidantes naturales.
Carnilove Crunchy Snack con avestruz y moras - un snack para perros lleno de sabor y salud
Jugosa, crujiente y deliciosa combinación de valiosos ingredientes cuidadosamente seleccionados. ¡Así se puede describir Carnilove Crunchy Snack con avestruz y moras! A su mascota le encantarán por su sabor rico y único, y a usted por su gran valor nutritivo. ¡Dé a su perro lo mejor de la naturaleza!
Avestruz - proteína altamente nutritiva
En Carnilove Crunchy Snack encontrará principalmente carne de avestruz, tanto seca como fresca. Es una excelente alternativa a otros tipos de carne. El avestruz es fácilmente digerible y rico en proteínas de alto valor nutritivo. También es baja en grasas y tiene más ácidos grasos poliinsaturados que la carne de vacuno, por ejemplo
Moras: poder antioxidante del bosque
Las moras contenidas en la receta Carnilove Crunchy Snack son una verdadera riqueza en antioxidantes naturales. Este ingrediente refuerza la inmunidad de su perro y protege su organismo del estrés oxidativo. Las moras también están llenas de fibra, por lo que favorecen el sistema digestivo y una digestión adecuada.
Ingredientes cuidadosamente seleccionados - para un apoyo integral
Además de avestruz y moras, las golosinas Carnilove Crunchy Snack también contienen: calabaza, manzanas deshidratadas, zanahorias, garbanzos y espinacas. Cada uno de estos ingredientes es una fuente natural de vitaminas y minerales, así como de fibra importante para una sensación de saciedad y un estómago sano. La receta de sabores también incluye la adición de semillas de lino y aceite de linaza. Estos ingredientes son ricos en ácidos insaturados omega-3 y omega-6, que contribuyen a mejorar la salud de su mascota a muchos niveles.
Receta para perros sin cereales y respetuosa con el estómago
Carnilove Crunchy Snacks no contiene cereales, azúcares ni colorantes artificiales. Por ello, también son adecuados para perros con intolerancias o sistemas digestivos sensibles. Tampoco sobrecargan el estómago del perro. Por el contrario, ayudan a garantizar una digestión adecuada y el bienestar.
Composición:
- avestruz 50% (avestruz deshidratada 33%, carne de avestruz fresca 17%)
- calabaza 15%
- guisantes amarillos 8%
- manzanas secas 5%
- zanahorias 5%
- garbanzos 4%
- moras 4%
- grasa de pollo (conservada con tocoferoles) 4%
- semillas de lino 2%
- espinacas secas 2%
- aceite de linaza 1%
Nutrientes:
- proteína bruta 32,0
- contenido de grasa 11,0%
- humedad 10.0%
- ceniza bruta 7,0
- fibra bruta 5,0
- calcio 1,3
- fósforo 0,9
- ácidos grasos omega-3 0,1
- ácidos grasos omega-6 0,7%
- Contiene antioxidantes naturales.