- Golosinas sanas y deliciosas para su perro Receta a base de salmón seco y fresco, con la adición de bayas. Favorece la salud de su mascota, incluida la función cerebral. Sin cereales ni azúcar.
Ahorre comprando más

Carnilove Crunchy Snack Mix Sabores 5x200 g

Carnilove Crunchy Snack Mix de Sabores 10x200 g

Carnilove Crunchy Snack Mix de Sabores 20x200 g

Carnilove Crunchy Snack Mix de Sabores 30x200 g
Carnilove Crunchy Snacks con salmón y arándanos - una golosina crujiente para la salud de su perro
¿Está buscando una golosina que satisfaga el paladar de su perro y le aporte valiosos nutrientes? Elija Carnilove Crunchy Snack con salmón y arándanos Es la combinación perfecta de delicioso sabor y valor nutritivo directamente de la naturaleza. Gracias a su alto contenido en salmón, incluida la carne fresca, las golosinas son una rica fuente de proteínas y ácidos grasos Omega-3. Por lo tanto, favorecen la salud de su mascota a muchos niveles, cuidando, entre otras cosas, su piel, su pelaje y el buen funcionamiento de su cerebro.
Salmón: el poder de las proteínas y los ácidos Omega para su mascota
En Carnilove Crunchy Snack encontrará salmón en dos formas: deshidratado y fresco. El salmón es una valiosa fuente de proteínas de alta calidad, esenciales para la construcción y regeneración muscular. Además, los ácidos grasos Omega-3 presentes en el salmón tienen un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, refuerzan la inmunidad y favorecen la salud de la piel y el pelo para un aspecto bonito.
Bayas: apoyo natural para el cerebro del perro y mucho más
La adición de bayas en Carnilove Crunchy Snacks es un verdadero tesoro de antioxidantes. Las bayas ayudan a proteger las células de su mascota del daño de los radicales libres, favoreciendo así la salud general de su organismo. Los antioxidantes de las bayas también favorecen la función cerebral y mejoran la función cognitiva. Por lo tanto, las golosinas son ideales, por ejemplo, para perros mayores o mascotas en adiestramiento.
Receta natural - sin cereales, azúcar ni colorantes artificiales
La salud de su perro empieza a menudo por su alimentación. Por eso Carnilove Crunchy Snacks no contiene ingredientes como cereales, azúcar o colorantes artificiales. Su receta se basa en ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, como calabaza, zanahorias y manzanas deshidratadas. Como resultado, las golosinas no supondrán ningún esfuerzo para el estómago de su mascota, sino que le aportarán vitaminas y minerales esenciales.
Placer crujiente: la recompensa y la motivación ideales
La textura crujiente de Carnilove Crunchy Snack las hace especialmente atractivas para los perros. Por eso merece la pena utilizarlos como recompensa durante el adiestramiento. También son una excelente forma de demostrarle a su perro cariño y atención, haciendo que sus momentos juntos sean más agradables. Sin embargo, ¡recuerde dárselos con moderación!
Ingredientes:
- salmón 50% (salmón seco 35%, carne fresca de salmón 15%)
- calabaza 15%
- guisantes amarillos 8%
- manzanas secas 5%
- zanahorias 5%
- garbanzos 4%
- arándanos 4%
- grasa de pollo (conservada con tocoferoles) 4%
- semillas de lino 2%
- espinacas secas 2%
- aceite de linaza 1%
Nutrientes:
- proteína bruta 33,0%
- contenido de grasa 11,0%
- humedad 10.0%
- ceniza bruta 7,5
- fibra bruta 5,8
- calcio 1,1
- fósforo 0,9
- ácidos grasos omega-3 0,5
- ácidos grasos omega-6 1,0%
- Contiene antioxidantes naturales