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Condiciones generales de venta

Nombre del registro en el que está inscrita la empresa:  MRT (Minister Rozwoju i Technologii).

La empresa está inscrita en el registro mercantil:   CEIDG (Centralna Ewidencja i Informacja o Działalności Gospodarczej).

1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a los consumidores.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ambito ajeno a una actividad comercial o empresarial. 

2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de corrección 

La contraparte del contrato de compraventa es ZooArt Marek Postrzech.

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del texto del contrato 

El/Los idioma/s disponible/s para la celebración del contrato es/son: español

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las CGV en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a su cuenta de cliente.

4. Condiciones de entrega

A los precios indicados de los productos se les pueden aplicar los gastos de envío. Puede encontrar más información sobre los gastos de envío en las ofertas.

Todos los pedidos son enviados a la dirección dada en el proceso de pedido. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales.

 

5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Pago anticipado
Si al escoger la modalidad de pago el cliente opta por el pago anticipado, le comunicaremos nuestros datos bancarios a tráves de un correo electrónico por separado y le entregaremos la mercancía una vez que se haya recibido el pago. 

PayPal 

Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo a través de PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido. 

PayPal puede ofrecer a algunos clientes de PayPal según sus propios criterios otras modalidades de pago en la cuenta de cliente. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en la oferta de estas modalidades; otras modalidades de pago ofrecidas individualmente afectan a su relación legal con PayPal. Puede encontrar más información al respecto en su cuenta de PayPal.

Google Pay

Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda ("Google"), debe estar registrado en el proveedor de servicios Google, haber activado la función Google Pay, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La trasacción de pago se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

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Pagos con tarjeta - prepago: MasterCard, Visa; ING Bank Śląski SA., ul. Sokolska 34, 40-086 Katowice, Polonia. 

6. Derecho de desistimiento

Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios.

7. Daños de transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

8. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales 

Se aplica el derecho de garantía legal.

7.1 Garantías y servicio de atención al cliente 

La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas se encuentran en la información sobre el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

Servicio de atención al cliente: Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, quejas y reclamos en días laborables de 08:00 a 16:00 en el número de teléfono o por correo electrónico en info@animalzoo.es

9. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
  • si se han acordado promesas de garantía
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la contraparte (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad estará limitada en su cuantía a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.

Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.

10.  Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible  aquí. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje. 

11. Política de devoluciones

Los clientes tienen derecho a devolver los productos y rescindir el contrato. Puede devolver los productos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, en su estado original y sin abrir el embalaje, adjuntando el correspondiente justificante de compra. Si la devolución de los productos se debe a un error nuestro, recibirá un reembolso y nuestra empresa correrá con los gastos de devolución.

Derecho del vendedor que realiza una compra con fines comerciales y no profesionales a desistir del contrato
  • Derecho de desistimiento: La posibilidad de desistir del contrato en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía sin necesidad de justificación.
  • Tipo de notificación: La declaración de desistimiento puede enviarse por carta, fax o correo electrónico.
  • Devolución de los productos: Los productos deben devolverse al vendedor en un plazo de 14 días, los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • Devolución de pagos: El vendedor devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de envío, en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la declaración de desistimiento.
  • Estado de los bienes: El vendedor será responsable de cualquier disminución del valor de los bienes resultante de su uso más allá de lo necesario para conocer la naturaleza, las características y las funciones de los bienes.
Procedimiento de reclamación en nuestra tienda
  • Procedimiento de reclamación: Presentación de una reclamación en nuestra tienda: El vendedor presenta una reclamación a través del formulario de reclamación disponible en el sitio web o enviando un correo electrónico a info@animalzoo.es.
  • Descripción del problema: En la solicitud de reclamación, describa detalladamente el problema, adjunte fotos del producto defectuoso y facilite el número de pedido y los datos de contacto.
  • Tramitación de la reclamación: Las reclamaciones se tramitan en un plazo de 14 días desde la recepción de la reclamación. Se informará al empresario del resultado de la reclamación por correo electrónico.
  • Envío del producto defectuoso: Si se admite la reclamación, se pedirá al empresario que envíe el producto defectuoso a la dirección indicada por nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de envío se reembolsarán una vez reconocida la reclamación.
  • Reparación o sustitución del producto: Una vez recibido el producto defectuoso, se procederá a su reparación o sustitución. Si la reparación o sustitución no es posible, se reembolsará al vendedor el importe íntegro pagado por el producto.
  • Reembolso: Si la reparación o sustitución no es posible, se reembolsará el importe del producto defectuoso en la cuenta bancaria del vendedor en un plazo de 14 días a partir de la decisión de reembolso.
  • Derechos adicionales: Los vendedores que realicen una compra con fines comerciales, pero que no tengan carácter comercial para el comprador, tienen derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

ZooArt responderá ante el Consumidor y el Empresario con los derechos del Consumidor de acuerdo con las disposiciones de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los Derechos del Consumidor (Dz.U. z 2022 r. poz. 2337). La reclamación puede ser presentada por el Consumidor o Empresario con derechos de Consumidor por escrito/correo electrónico y enviada a la dirección Wiślana 28A 08-530 Dęblin (POLONIA)

Un comerciante en su calidad de consumidor es un comerciante que realiza compras para fines relacionados con su actividad pero que no tienen carácter profesional para el comprador.

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