Protexin Pro-Kolin 60ml pasta con probiótico y prebiótico para perro y gato
- Prebiótico y suplemento dietético para perros y gatos.
Preparado probiótico para perros y gatos, que contiene cultivo de microflora intestinal beneficiosa, prebiótico, caolín y pectina. Se presenta en forma de pasta y se caracteriza por su alta palatabilidad y fácil absorción.
Alivia la irritación de la mucosa intestinal durante la diarrea.
Contiene caolín, un absorbente natural.
Contiene pectina, una sustancia calmante.
Contiene microorganismos beneficiosos que colonizan rápidamente el tubo digestivo.
Mejora la consistencia de las heces.
PRO-KOLIN para perros y gatos es un preparado probiótico de excelente sabor, muy bien aceptado por los animales, que contiene caolín y pectina, cuyas propiedades absorbentes y calmantes se utilizan desde hace años en el tratamiento de la diarrea. Los microorganismos beneficiosos contenidos en Pro-Kolin se encuentran de forma natural en los intestinos de todos los animales sanos. Estos microorganismos colonizan el intestino inmaduro o lo repoblan y corrigen las condiciones del intestino alterado. Al mismo tiempo, impide el asentamiento de microorganismos patógenos mediante un mecanismo denominado "exclusión competitiva". El producto también contiene caolín como aglutinante natural y pectina para calmar la irritación de la mucosa intestinal en los trastornos digestivos. Pro-Kolin para perros y gatos se desarrolló como tratamiento de primera línea para las formas más leves de enteritis.
Posología: Administrar por vía oral 2 veces al día en función del peso corporal del animal: hasta 5 kg 2 ml 5-15 kg 3 ml 15-30 kg 5 ml más de 30 kg 7 ml
Duración de uso tanto como sea necesario, normalmente 2-5 días, o según indicación de un veterinario.
Ingredientes (en 1 kg de producto): Protexin probiótico Enterococcus faecium 2 x 1011 UFC/kg (NCIMB 10415); 1707, aceite de soja, caolín, pectina, Preplex (prebiótico)
Análisis nutricional: sustancias N...trazas, grasa 40,00%, fibra 1,00%, cenizas 37,00
Conservación: Almacenar en un lugar seco y limpio, no exponer a la luz solar directa.