Kattovit Niere/Renal pato Bolsita 85g
- Kattovit Feline Diet - NIERE/RENAL es un alimento especializado para gatos que padecen insuficiencia renal crónica y reduce la formación de cálculos de oxalato.
Kattovit Feline Diet - NIERE/RENAL es un alimento especializado para gatos que padecen insuficiencia renal crónica y reduce la formación de cálculos de oxalato.
La ingesta adecuada de líquidos ayuda a prevenir las enfermedades renales. En animales con tendencia a la enfermedad renal, los alimentos con un contenido demasiado elevado de proteínas pueden contribuir a la insuficiencia renal. Por ello, en el alimento Kattovit Renal, a diferencia de los alimentos convencionales, sólo alrededor de la mitad de la energía procede de las proteínas. Como resultado, el alimento proporciona una cantidad óptima de calorías, no derivadas de fuentes animales.
El enriquecimiento con citrato de potasio contribuye a que la orina sea menos ácida (pH neutro) y previene así la formación de cálculos urinarios y de cristales de oxalato. También se reducen los niveles de fósforo y sodio.
Con la taurina y las demás vitaminas y minerales que contiene el alimento, proporciona todo lo que su gato necesita.
Composición:
Carne y subproductos animales (incluido un 6% de pato), cereales, subproductos vegetales, aceites y grasas, minerales (0,2% de citrato de potasio).
Fuentes de proteínas: 7% pollo, 12% hígado, 4% hígado de ave, 6% pato, 0,8% arroz.
Aditivos por kg:
Vitamina A (1040 UI/kg), vitamina D3 (125 UI./kg), vitamina E (20 mg/kg), hierro [sulfato de hierro (II) monohidratado] (40 mg/kg), zinc [óxido de zinc] (27 mg/kg), cobre [sulfato de cobre (II) pentahidratado] (1,2 mg/kg), manganeso [sulfato de manganeso (II)] (1 mg/kg), yodo [yoduro de potasio] (0,6 mg/kg), taurina (720 mg/kg).
Componentes analíticos: proteína bruta 6,5%, grasa bruta 5,5%, ceniza bruta 1,8%, fibra bruta 1%, humedad 80%
Alimentación recomendada:
Peso del gato/porción diaria
- 3 kg - aprox. 2 sobres
- 5 kg - aprox. 3 sobres
Kattovit RENAL es un alimento básico dietético. Se recomienda consultar a un veterinario antes de administrarlo.
Asegurar el acceso constante al agua potable.
Tiempo de alimentación recomendado: 3-8 semanas. Si se prolonga, consulte a su veterinario.