SNAPPY cama para mascotas de peluche donut gris M 60x60x15cm
- Cama redonda y peluda: funcionará a la perfección para proporcionar un espacio de descanso cómodo y envolvente a su perro o gato.
Reduce la tensión y el estrés: la cama en forma de donut tiene bordes elevados para proporcionar apoyo a la cabeza y el cuello de su mascota.
Además, el acolchado suave y afelpado hace que su mascota se sienta segura y reduce la sensación de estrés y ansiedad.
El tejido suave y duradero es seguro para las mascotas y la forma ovalada de la cama envuelve a su mascota, le proporciona calor y un sueño confortable.
Relleno suave : el relleno de algodón de poliéster de alta calidad garantiza que la cama conserve toda su forma y no se deforme bajo el peso del animal.
La parte inferior de la cama tiene una textura antideslizante e impermeable para evitar deslizamientos y empapamientos.
Es fácil de cuidar e ideal para usar en suelos de parqué, sofás y asientos traseros del coche.
Se puede lavar a máquina en ciclo delicado y secar en secadora.
Es perfecto para cualquier espacio, como el salón o la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina o incluso el corralito de su mascota.
También es fácil de llevar de viaje y proporciona un espacio familiar y acogedor para su mascota.
Las camas están envasadas al vacío, una vez desembaladas tendrá que esperar a que tomen toda su forma.
Una gran ventaja de esta cama es su material extremadamente suave. La felpa de peluche hará que su perro se enamore enseguida de la cama. No es sólo un lugar para dormir: es un espacio donde su perro puede sentirse especial y seguro. El suave material proporciona un ambiente acogedor y cálido que su perro agradecerá cada día.
Cabe destacar que la cama para perros no es sólo un elemento de diseño estético, sino también un producto práctico y duradero. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su longevidad y resistencia al uso diario. Como resultado, puede estar seguro de que esta cama servirá a su perro durante muchos años.