- Alimento completo para gatos jóvenes y adultos tras la esterilización/castración.
PURINA Pro Plan Cat Sterilised es un alimento completo para gatos jóvenes y adultos después de la esterilización/castración.
Los gatos esterilizados o castrados tienden a comer en exceso. contiene sabroso atún o salmón, que proporcionan a tu gato una sensación de saciedad.
Este producto ayuda a mantener un peso y una condición saludables. Se ha aumentado el contenido de proteínas y reducido el de hidratos de carbono. Esto tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de la glucosa en el organismo y protege al gato del riesgo de diabetes.
La fórmula especial con niveles controlados de minerales protege el sistema urinario garantizando un pH correcto de la orina (un pH óptimo de 6,3-6,6 previene la formación de cálculos urinarios).
La composición única de los ingredientes de NATURAL FELINE COMPLEX cuida los elementos más importantes del sistema inmunitario: piel y pelo, sistema digestivo, riñones y sistema inmunitario, y refuerza la protección natural del organismo del gato.
COMPOSICIÓN Pato (14%), arroz, gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, concentrado de proteínas de guisante, sémola de trigo, hígado (4%), maíz, celulosa, vitaminas y minerales, grasa animal, huevo en polvo, aceite de pescado, conservantes (ácido ortofosfórico), hidrolizado de proteínas, levadura, aminoácidos (arginina, lisina), antioxidantes (galato de propilo, butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, tocoferoles).