- PURINA Pro Plan Original Adult Salmón 10kg asegura el mantenimiento de un sistema inmunitario sano.
Cada alimento PRO PLAN® ORIGINAL contiene nutrientes cuidadosamente seleccionados por nutricionistas para apoyar la salud de su gato en cada etapa de su vida. PRO PLAN® ORIGINAL para gatos adultos a partir de 1 año contiene altos niveles de antioxidantes y vitaminas, especialmente vitaminas C y E, para mantener un sistema inmunitario sano. Contiene la fórmula OPTISENSES, una combinación especial de nutrientes como arginina, ácidos grasos omega-3, vitaminas del grupo B y antioxidantes para favorecer los sentidos y proteger las funciones cognitivas del cerebro del gato.
Beneficios
Contiene la fórmula OPTISENSES, una combinación especial de nutrientes como la arginina, los ácidos grasos omega-3, las vitaminas del grupo B y los antioxidantes para estimular los sentidos y proteger las funciones cognitivas del cerebro del gato. Los altos niveles de antioxidantes y vitaminas de la fórmula, especialmente las vitaminas C y E, favorecen un sistema inmunitario sano, y la combinación equilibrada de nutrientes y minerales favorece la salud renal.Protege los dientes contra la placa y la formación de sarro gracias a la textura crujiente de los gránulos y a los minerales especiales que previenen la formación de sarro.
Composición:
Salmón (18%), proteína seca de ave, trigo, arroz, gluten de maíz, gluten de trigo, grasa animal, huevo en polvo, maíz, minerales, raíz de achicoria deshidratada, fibra, aroma alimentario, levadura, conservantes, aminoácidos, aceite de pescado, vitaminas.
UI/kg: vitamina A: 37.000;vitamina D3: 1.200;vitamina E: 670;mg/kg: vitamina C: 160;hierro: 81; yodo: 2,0; cobre: 12; manganeso: 38;zinc: 130;selenio: 0,12.
Proteína: 36%, Grasa: 16%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibra bruta: 2,5%
RECOMENDACIONES:
Las recomendaciones nutricionales para ayudarle a mantener la forma corporal ideal de su gato pueden variar en función de la edad, la actividad y las condiciones ambientales de su mascota.Controle el peso de su gato y ajuste la cantidad de alimento suministrado.Asegúrese de que su gato siempre dispone de agua potable limpia y fresca.Para la salud de su gato, consulte regularmente a su veterinario.