CESAR lata 400g - alimento húmedo completo para perros adultos, rico en carne de vacuno, aderezado con zanahorias, judías y hierbas
- Alimento húmedo completo para perros adultos, rico en ternera, aderezado con zanahoria, judías y hierbas.
El alimento para perros Cesar® Natural Goodness Rich in Beef ha sido preparado para preservar los valores nutricionales naturales y el delicioso sabor. En el desarrollo de su receta participaron dietistas y veterinarios del WALTHAM™ Animal Science Institute. Este alimento es perfecto para una comida diaria, fresca y deliciosa. Se pueden servir con comida seca o como plato aparte. Cesar® Natural Goodness Rich in Beef contiene no solo carne de res, sino también vegetales, incluidos frijoles y zanahorias, además de romero y perejil.
Beneficios de alimentar con comida húmeda para perros Cesar® Beef Rich:
- Receta sin cereales
- Sin colorantes ni sabores artificiales.
- Producido utilizando ingredientes, vitaminas y minerales 100% naturales.
Composición:
Carne y productos animales* (57%, incluyendo carne de vacuno 10% e hígado de vacuno 4%), verduras* (incluidas judías secas 4% y zanahorias secas 0,62%, correspondiente al contenido de zanahorias 4,8%), productos de origen vegetal*, minerales, romero*, perejil*.
*ingredientes de origen natural
Contenido calórico: 82 kcal/100 g
Aditivos / 1kg:
Aditivos dietéticos: vitamina D3: 250 UI, yodo: 0,2 mg, zinc: 18,0 mg, manganeso: 0,80 mg.
Componentes analíticos (%): proteína: 9,0; contenido de grasa: 4,5; materia inorgánica: 2.1; fibra bruta 0,5; humedad 81,8.
MÉTODO DE ALIMENTACIÓN:
Recomendamos alimentar tanto con comida húmeda completa para perros Cesar® como con comida seca para perros.
Cantidad diaria recomendada de comida para perros:
Un perro que pesa 5 kg necesita 1 lata de comida húmeda o ⅓ lata de comida húmeda y 55 g de comida seca al día. Un perro que pesa 10 kg necesita 1⅔ lata de comida húmeda o ¾ lata de comida húmeda y 75 g de comida seca al día. Un perro de 20 kg necesita 2¾ latas de comida húmeda o 1 lata de comida húmeda y 150 g de comida seca al día.
Para perros con sobrepeso, reducir la cantidad diaria de alimento. Tenga en cuenta el período de transición y ajuste la cantidad de alimento, dividiéndolo en comidas según las necesidades del animal. Sirva la comida a temperatura ambiente. Guarde la parte no utilizada en el refrigerador hasta por 2 días. Proporcione a su perro acceso constante a agua potable fresca.
Para obtener información sobre la nutrición de su perro, llame a nuestra línea directa al 0-801 10 63 63.Longitud de la mercancía en centímetros
Anchura del producto en centímetros
Altura de la mercancía en centímetros
¿Necesita ayuda? ¿Tiene alguna pregunta?Haz tu pregunta y te responderemos inmediatamente, publicando las preguntas y respuestas más interesantes para los demás. Consulta sobre el producto