Champú dermocosmético con extracto de semilla de avena, para perros y gatos con piel sensible propensa a irritaciones, sensibilización, sequedad o con intolerancia a otros champús. Puede utilizarse para cachorros y gatitos.
¿Por qué un champú hipoalergénico?
Contiene agentes limpiadores suaves y emolientes
A base de ingredientes naturales
No contiene siliconas ni fragancias artificiales
Adaptado a las necesidades de la piel de perros y gatos para cuidarla y no irritarla
APLICACIÓN
Mojar el pelaje con agua tibia, verter una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano, diluir con agua si es necesario y aplicar sobre el pelaje, crear espuma, masajear durante 5 minutos aproximadamente. Proteger ojos y oídos de la penetración, aclarar abundantemente. Repetir si es necesario.
ADVERTENCIAS
Utilizar sólo en animales. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a una temperatura de +4°C a 25°C.
El envase contiene 250 ml de champú.
COMPOSICIÓN
El Champú Hipoalergénico contiene tensioactivos y emolientes muy suaves*, así como una serie de sustancias suavizantes e hidratantes.
Extracto de semilla de avena - emoliente con efectos calmantes y beneficiosos para la piel.
Alantoína - sustancia biológicamente activa con efectos calmantes y regeneradores, estimula la división y el crecimiento celular. Tiene un efecto hidratante sobre la piel.
Pantenol: sustancia hidratante que desempeña un papel importante en la regeneración de la piel, favorece la cicatrización de las heridas y calma la irritación.
Lanolina: emoliente que tiene un efecto protector y lubricante sobre la piel.
* Emolientes: sustancias que lubrican, suavizan y alisan la piel. Hidratan indirectamente al limitar la pérdida de agua de la superficie cutánea.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Extracto de semilla de avena, alantoína, pantenol, lanolina