- Trozos tiernos con carne en salsa.
PRO PLAN® es un alimento completo para gatos que les aporta nutrientes de la máxima calidad.
Para que los alimentos Purina PRO PLAN lleguen al plato de su gato, deben cumplir estrictas normas europeas (FEDIAF). De esta forma, usted obtiene la seguridad de que su gato está recibiendo lo mejor.
PRO PLAN ofrece una línea de alimentos húmedos y secos adaptados a cada etapa de la vida de su gato: gatito, adulto y madurez.
Purina PRO PLAN Sterilised con carne de vacuno es un alimento húmedo para el gato adulto después de la cirugía de esterilización.
El alimento ha sido desarrollado y formulado para proteger mejor el tracto urinario, que es particularmente vulnerable tras la esterilización o castración.
La carne de vacuno es una fuente de proteínas de fácil digestión y una de las mejores fuentes de ácido linoleico conjugado (CLA), que ayuda a quemar grasas y a fortalecer los músculos.
La L- carnitina, contenida en esta carne, ayuda al metabolismo.
Ayuda a mantener la salud del tracto urinario en gatos después de una cirugía de esterilización, con un mayor riesgo de enfermedad del tracto urinario inferior felino.
Ayuda a mantener una inmunidad natural fuerte con antioxidantes como la vitamina E.
Ayuda a mantener un peso corporal saludable.
Dosificación
para un gato de 4 kg, administrar 3 sobres al día en al menos 2 comidas separadas.
Composición:
carne y productos animales (incluida la carne de vacuno 4%), extractos de proteínas vegetales, pescado y productos a base de pescado, productos vegetales, minerales, aceites y grasas, azúcares.