- Pomada protectora y de cuidado para las patas de perros y gatos, con una composición rica y una amplia gama de aplicaciones
VETEXPERT Protección de las Garras 75ml
La pomada Paw Protection para perros y gatos es un preparado con la composición más rica disponible en el mercado, diseñado para cuidar las delicadas almohadillas de las patas de tu mascota.
Protege las patas durante los paseos en condiciones climáticas difíciles (como heladas o calor) y ambientales (por ejemplo, presencia de grava o sal en el suelo). Gracias a su contenido en aceite del árbol del té, la pomada tiene un sabor amargo, lo que disuade a su mascota de lamerla y significa que también puede utilizarse para eliminar los lamidos o mordisqueos habituales del pelaje.
¿Por qué Paw Protection?
- lubrica e hidrata las almohadillas de las patas, ayudando a aumentar la elasticidad de la piel y protegiéndola de la sequedad
- deja una película protectora contra los daños medioambientales
- ayuda a calmar la irritación y favorece la regeneración y cicatrización
- la presencia de nanoplata confiere al producto propiedades antibacterianas y ayuda a reducir el desarrollo de microorganismos
COMPOSICIÓN
Paw Protection es una composición rica y de acción multidireccional. Los ingredientes contenidos en la pomada Paw Protection favorecen el cuidado y la protección de las almohadillas sensibles:
Derivado de lanolina- es un emoliente que tiene un efecto hidratante, protector y lubricante de la piel.
Aceite de parafina - tiene un efecto hidratante y lubricante en las almohadillas de las patas para prevenir los daños producidos por el contacto con el asfalto caliente, la nieve, el hielo, la sal o la gravilla.
Aceite de linaza - favorece los procesos de regeneración de la piel, la hidrata y mejora su estado.
Pantenol - alivia la irritación y reduce el picor o el ardor de las patas irritadas.
Óxido de zinc - ayuda a calmar la inflamación.
Nanoplata - sustancia con propiedades antibacterianas.
Aceite de hojas de árbol del té - tiene un efecto antibacteriano y también confiere al producto un sabor amargo, que disuade al animal de lamerse la pomada de las patas, lo que garantiza una protección más eficaz (la pomada es adecuada para el lamido habitual de las patas o el roído del pelo).
Extracto de manzanilla - tiene un efecto calmante y antiinflamatorio, aliviando la sensación de picor. Ayuda a reducir la irritación.
Sustancias activas: lanolina, aceite de parafina, aceite de linaza, pantenol, óxido de zinc, nanoplata, aceite de hojas de árbol de té, extracto de manzanilla.
APLICACIÓN
Modo de empleo:
Extender uniformemente la pomada protectora sobre las almohadillas de las patas de su mascota. Debido a la consistencia grasa del producto, hágalo preferentemente justo antes de salir a pasear.
Aplicar regularmente antes de cada salida al exterior, especialmente en condiciones climáticas adversas (como heladas o calor) y en caso de almohadillas irritadas.
Advertencias: utilizar sólo en animales. Mantener fuera del alcance de niños y animales. Conservar a temperatura ambiente.
Envase: 75 ml