OrionPharma Apto-Flex Equino 1000ml
- Alimento complementario en forma de jarabe para caballos, favorece la salud de articulaciones, cartílagos y ligamentos. Capacidad 1000ml.
Orionpharma Apto-Flex Eq 1000ml - Descripción del producto
Alimento complementario para caballos en forma de jarabe. Cuidar la condición correcta de un caballo, que se utiliza regularmente para el entrenamiento deportivo o la recreación, es una acción clave para mantenerlo sano a largo plazo. El preparado de apoyo articular para caballos ORIONPHARMA Apto-Flex Equine puede ayudarle a conseguirlo. El producto está diseñado para acelerar la regeneración del cartílago articular y fortalecer los ligamentos. Se puede utilizar de forma profiláctica, así como para apoyar el tratamiento después de lesiones ortopédicas y operaciones.
Se recomienda para animales con signos de artrosis para inhibir su desarrollo. La presencia de ácido hialurónico favorece la producción de líquido sinovial, que tiene un efecto positivo en la movilidad articular. El colágeno favorece la regeneración del cartílago y reduce los síntomas de dolor asociados a las anomalías musculoesqueléticas. El MSM contrarresta la inflamación y el envejecimiento articular. En general, los ingredientes condroprotectores refuerzan el sistema musculoesquelético.
Composición
- Colágeno hidrolizado 16700 mg
- Sulfato de glucosamina 2700 mg
- Condroitín sulfato 1300 mg
- MSM (metilsulfonilmetano) 1000 mg
- Hialuronato sódico 300 mg
- Extracto de arándano rojo 50 mg
Análisis de la composición
- Proteína bruta 16,7
- Hidratos de carbono 28
- Grasa bruta 0
- Agua 35,1
- Cenizas 0,5-0,6
Aditivos
- Jarabe invertido 70 % 40 g
- Ácido cítrico 1,12 g
- Caramelo 0,5 g
- Sorbato de potasio 0,15 g
Dosificación
Menos de 250 kg - 15 ml 1 vez al día.
Más de 250 kg - 30 ml 1 vez al día.
Administrar la cantidad total en una dosis o dividir en dos dosis separadas. Servir mezclado con el pienso.
Información adicional
Antes y después de la temporada deportiva, durante el ejercicio intenso (en caballos de deporte durante el entrenamiento y las carreras); en todos los caballos para mantener el correcto funcionamiento del sistema musculoesquelético - para nutrir, proteger y regenerar el cartílago y los ligamentos articulares, así como para mejorar la movilidad y prevenir la artritis.
Uso de apoyo:
Tras cirugía ortopédica - acelera y mejora la cicatrización; en artrosis, en caballos con afecciones articulares avanzadas, en caballos poco móviles (dolor de origen ortopédico) - reduce el dolor durante el movimiento; tras traumatismos y lesiones en el sistema musculoesquelético - facilita la movilidad articular; frena la progresión de la artrosis.
Suplemento nutricional veterinario para caballos.
Un nuevo tipo de agente con propiedades condroprotectoras, en forma soluble, basado en una combinación ideal de sustancias utilizadas para apoyar el cartílago y los ligamentos (sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM) a las que se han añadido ácido hialurónico y colágeno altamente eficaces.
El ácido hialurónico, principal componente del líquido sinovial, aporta suavidad, elasticidad y viscosidad al cartílago. Tiene la capacidad de unir muchas moléculas de agua, incluso a bajas concentraciones, lo que da lugar a un gel viscoso que recubre las superficies de fricción de los cartílagos articulares, por lo que se desgastan menos.
El colágeno es una fuente de aminoácidos estructurales, protectores y nutritivos para el cartílago articular. Es especialmente eficaz y está disponible en forma hidrolizada.
El MSM (metilsulfometano) es una fuente natural de azufre orgánico y actúa principalmente como un potente antioxidante que protege las células y los tejidos de cartílagos y huesos de los daños provocados por los radicales libres de peróxido.
El condroitín sulfato es un componente estructural esencial del cartílago articular y tiene propiedades antiinflamatorias.
El sulfato de glucosamina es un componente de los ligamentos articulares y protege contra la progresión de la artrosis (principalmente durante el crecimiento y después de lesiones articulares y tendinosas).
Para caballos - para nutrir el cartílago y los ligamentos articulares.
La duración de su uso depende de las recomendaciones y los efectos.
Aptus EQUINE APTO-FLEX como acción protectora debe administrarse durante 3 meses seguidos, hacer una pausa de 1 mes y luego repetir todo el ciclo.
En tratamiento de apoyo, Aptus EQUINE APTO-FLEX debe administrarse de por vida.
Agitar antes de usar.