- PEDIGREE® Multivitaminas Digestión es un alimento complementario con sabor a pollo para perros adultos.
PEDIGREE® Multivitaminas Digestión es un alimento complementario con sabor a pollo para perros adultos. Gracias a su contenido en probióticos (Bacillus velezensis), influye en el mantenimiento de un microbioma intestinal sano y favorece la digestión, lo que se ha demostrado científicamente. La formulación ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas del Instituto de Ciencia Animal WALTHAM™. Con PEDIGREE® Multivitaminas Digestión cuidarás eficazmente de la salud y vitalidad de tu perro. Cada ración contiene una mezcla especialmente adaptada de multivitaminas y probióticos. Este alimento complementario se ha formulado con ingredientes de la máxima calidad, sin utilizar colorantes ni aromatizantes artificiales. El paquete contiene aproximadamente 30 piezas.
Beneficios:
-
Favorece una correcta digestión.
-
Mezcla adaptada de multivitaminas y probióticos.
-
Menos del 5% de grasa.
-
Sin colorantes ni aromas artificiales.
Composición: productos de origen vegetal, cereales, extractos de proteínas vegetales, minerales, carne y productos deorigen animal, carne y productos deorigen animal, minerales
minerales, carne y productos de origen animal (incluido hígado de pollo deshidratado 1,35%, equivalente a 6% de hígado de pollo), verduras.
Aditivos / 1 kg: Antioxidantes; Suplementos dietéticos: Vitamina B₁: 3,1 mg, Vitamina B₂: 5,4 mg, Vitamina B₃: 16,0 mg, Vitamina B₅: 14,5 mg, Vitamina B₆: 1,4 mg, Vitamina B₉: 0,40 mg, Vitamina B₁₂: 0,02 mg, Bacillus velezensis (probiótico) 4,0 x 10¹_ JTK/kg.
Ingredientes analíticos (%): proteína: 23,0; contenido de grasa: 2,5; materia inorgánica: 6,0; fibra bruta: 1,0; humedad: 23,0.
Método de alimentación:
Perros pequeños de 4-10 kg: 1 golosina al día.
Perros medianos de 11-20 kg: 2 golosinas al día.
Perros medianos y grandes de 21-30 kg: dar 3 golosinas al día.
Perros grandes de más de 31 kg: dar 4 golosinas al día.
Este producto no es adecuado para perros de menos de 4 kg ni para cachorros de menos de 9 meses. Reduzca la dosis de la comida principal en consecuencia. La golosina puede darse entera o en trozos pequeños. Si su perro sigue una dieta especial para la salud digestiva, consulte a su veterinario antes de darle este suplemento. Conservar en un lugar seco y fresco. Para preservar la calidad y frescura del producto una vez abierto, mantenga el envase bien cerrado. Una vez abierto, utilizar el envase en el plazo de 1 mes. No olvide asegurarse de que su mascota tenga acceso constante a agua fresca para beber.