
PELAJE LARGO Y VOLUMINOSO
Mantener la salud de la sensible piel y la belleza del pelaje de los gatos persas requiere una protección y unos cuidados especiales.
En Royal Canin, nos apasionan especialmente las características específicas que hacen que una raza sea totalmente única. ¿Por qué? Porque son precisamente estas diferencias las que a menudo requieren una dieta especialmente formulada para favorecer la salud y el bienestar de estos encantadores animales.
Por este motivo, nuestras fórmulas, que se adaptan con precisión a las necesidades de los animales de las razas seleccionadas, se someten siempre a pruebas nutricionales, para que podamos estar seguros de que el alimento ayuda eficazmente a su gato Maine Coon a alcanzar todo el potencial de esta maravillosa raza.
Beneficios:
- Favorece el mantenimiento de un pelaje largo y bonito
- Prevención de las bolas de pelo
- Digestión adecuada
- Salud de las vías urinarias
- Croqueta especialmente desarrollada
Los antepasados de los gatos persas modernos eran apreciados en toda la Europa antigua, incluso por la realeza. Hoy en día, estos gatos son apreciados por su carácter apacible y su pelaje especialmente impresionante.
Los gatos persas tienen un pelaje largo con una capa interna gruesa: son la única raza de gatos de pelo largo. Por lo tanto, necesitan niveles más altos de nutrientes responsables de la salud de la piel.
El exclusivo complejo de nutrientes de ROYAL CANIN® Persian Adult para gatos persas de más de 12 meses ayuda a reforzar la impermeabilidad de la barrera cutánea y favorece una piel sana y un pelo bonito.
Los gatos persas tienen tendencia a desarrollar bolas de pelo, lo que puede ser peligroso para su mascota. Gracias a su composición única de fibras alimentarias (incluido el psilio con propiedades mucilaginosas), el alimento ROYAL CANIN® Persian Adult estimula el tránsito intestinal y facilita la eliminación natural del pelo ingerido.
El uso de proteínas altamente digestibles (L.I.P.), prebióticos y ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorece una digestión correcta.
La exclusiva croqueta en forma de almendra facilita que los gatos persas agarren y mastiquen el alimento.
Los gatos persas son gatos de tamaño mediano, pero debido a su pelaje extremadamente denso parecen mucho más grandes. Además del uso del alimento ROYAL CANIN® Persian Adult, los gatos persas requieren un cuidado diario del pelaje.
Teniendo en cuenta las preferencias dietéticas de los gatos, el alimento ROYAL CANIN® Persian Adult también está disponible en forma de sabroso paté. Cuando alimente a su gato con comida húmeda y seca, consulte la tabla de dosificación para seleccionar la ración correcta de cada alimento.
La misión de ROYAL CANIN® es proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de su mascota. Todos nuestros productos se someten a numerosos controles de calidad para cumplir los más altos estándares de la marca y proporcionar a su gato un alimento adaptado a sus necesidades nutricionales. ROYAL CANIN® Persian Adult es un alimento completo para mascotas.
LA SALUD ES DELICIOSA
Mantener la salud de la sensible piel y la belleza del pelaje de los gatos persas requiere una protección y unos cuidados especiales.
Los gatos persas tragan grandes cantidades de pelo suelto durante el cuidado diario de su largo y denso pelaje. Además, mantener a los gatos persas siempre dentro de casa favorece la muda durante todo el año.
Los gatos persas tragan grandes cantidades de pelo suelto durante el mantenimiento diario de su largo y denso pelaje. Además, mantener constantemente a los gatos persas en el interior favorece la muda durante todo el año.
Para prevenir los trastornos digestivos es necesario limitar el riesgo de bolas de pelo y proporcionar una dieta adecuada.
Un complejo único de nutrientes favorece la función de barrera de la piel y el mantenimiento de la salud cutánea y de un pelo bonito.
Una composición especial de fibras alimentarias de varios tipos (incluido el psilio con propiedades mucilaginosas) estimula de forma natural el tránsito intestinal, favorece la eliminación del pelo ingerido y reduce el riesgo de formación de bolas de pelo.
Proteínas de máxima digestibilidad y prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora bacteriana.
La cantidad y proporción precisas de minerales en el alimento favorecen el buen funcionamiento del tracto urinario del gato adulto.
La croqueta especialmente desarrollada se ha adaptado a la mandíbula grande y cuadrada de los gatos Maine Coon. Los gatos de distintas razas tienen métodos específicos para agarrar la comida y masticar, y los parámetros adecuados de nuestras croquetas facilitan la ingesta a los gatos.
La croqueta única anima al gato a masticar, favoreciendo así la higiene bucal.
Pesa siempre la cantidad exacta de comida según la tabla de dosificación del envase. Cada día, dé a su gato un sobre de comida húmeda y la cantidad correcta de croquetas. Divida la ración diaria en al menos dos comidas.
La comida húmeda puede calentarse ligeramente para potenciar las sensaciones olfativas y gustativas. La comida húmeda y la seca deben suministrarse en cuencos separados.
Independientemente del tipo de comida, el gato debe disponer siempre de agua fresca para beber.