PACK DE ANIMALES-Lio PEPE Golosina liofilizada de ciervo (carne de ciervo) 60g
- Los tiernos y sabrosos cortes de carne son el complemento perfecto para las comidas de perros de todos los tamaños. La carne ha pasado por un proceso de liofilización, que consiste en congelarla y secarla al vacío.
Los tiernos y sabrosos cortes de carne son el complemento perfecto para las comidas de perros de todos los tamaños. La carne ha sido sometida a un proceso de liofilización, que consiste en congelarla y secarla al vacío. Este proceso elimina el 98% del agua del producto y conserva todas las vitaminas, minerales y sabor. Los productos liofilizados tienen mucho más valor nutritivo que los secados de forma tradicional.
Son un auténtico festín de sabor y una bomba vitamínica de calidad GRADO HUMANO. Los productos son aptos para el consumo tanto de perros como de gatos.
El producto puede administrarse de varias maneras:
● directamente en el hocico
como parte de la comida diaria
● como acompañamiento de, por ejemplo, una colchoneta
La carne de ciervo es rica en nutrientes, vitaminas del grupo B, hierro, zinc, selenio, que son importantes para el correcto desarrollo del organismo. La carne de ciervo pertenece a la familia de la carne de venado y puede ser una buena opción para los alérgicos a fuentes de proteínas comunes como el pollo.
Composición:
100% carne de ciervo
Información nutricional:
Ingredientes analíticos:
Proteína (53,9%), grasa (36,5%), ceniza (3,1%), , humedad (4,1%) fibra bruta (1,2%)
Ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, colorantes, conservantes ni aditivos artificiales.