Esterilla refrigerante - cama para mascotas 88x49,5cm
- La esterilla proporciona un agradable escalofrío sin necesidad de electricidad ni congelación previa.
✅ AUTOENFRIANTE - ¡la alfombrilla refrigerante es la forma perfecta de refrescar a su mascota en los días calurosos! La colchoneta refrigerante de gel es perfecta tanto para exteriores como para interiores. Su mayor ventaja es que funciona sin enfriamiento previo y sin utilizar electricidad ni agua fría. ¡Se enfría automáticamente! Se enfría hasta 4 horas, además, pasado este tiempo solo tarda un momento y la esterilla está lista para volver a usarse.
✅ PLEGABLE - la esterilla es extremadamente cómoda de usar. Se puede plegar en un pequeño cubo que facilita su transporte. Es perfecta para viajes de vacaciones y viajes largos en coche.
✅ALTA CALIDAD - la esterilla ha sido cuidadosamente fabricada y hecha con materiales de alta calidad, el gel está colocado uniformemente, y los bordes de la esterilla están soldados, lo que aumenta su durabilidad. Como resultado, la alfombrilla servirá a su mascota durante muchos años.
✅ FÁCIL DE LIMPIAR - la alfombrilla está fabricada con material de poliéster de alta calidad. Es resistente a las manchas y extremadamente fácil de limpiar. Simplemente límpiela con un paño húmedo.
✅ ESPECIFICACIONES - color: negro; material exterior: poliéster + revestimiento de PVC, material interior: esponja + gel; dimensiones (L/A/A): 88x49,5x3 cm; dimensiones plegada (L/A): 50x30 cm; peso: 2,05 kg; peso en el paquete: 2,10 kg
ESPECIFICACIONES DE LA ALFOMBRILLA:
- color: negro
- material exterior: poliéster + revestimiento de PVC, material interior: esponja + gel
- dimensiones (L/A/A): 88x49,5x3 cm
- dimensiones plegada (L/A): 50x30 cm
- peso: 2,05 kg
- peso en el paquete: 2,10 kg
Esta práctica esterilla refrigerante regula regula perfectamente la temperatura corporal de los animales durante los calurosos días de verano. Funciona sin electricidad ni refrigeración adicional. Está rellena de un gel refrigerante especial, que se activa cuando el animal que está tumbado sobre ella la toca. Este producto mantendrá a su mascota con ganas de jugar incluso en los días más calurosos. Su textura especial y su material exterior suave y agradablemente refrescante hacen que la colchoneta sea ideal para perros mayores. El material de la alfombrilla es poliéster + PVC + esponja + gel, lo que hace que el producto sea resistente a las manchas. Para limpiarla, basta con pasar un paño húmedo por el material.