- Adiestradores. Una fórmula alimenticia basada en una única fuente de proteínas satisface las necesidades de los perros sensibles propensos a las alergias.
La función de las golosinas de buena calidad no es sólo ayudar a crear una relación con el perro durante actividades como los paseos y el adiestramiento, sino también proporcionar ingredientes biológicamente activos que contribuyan a determinadas funciones. Por lo tanto, merece la pena utilizar este tipo de snacks que, además de una fuente de nutrientes y la comodidad y seguridad de su uso, tienen un impacto real en la función articular, la piel, el aspecto del pelaje o favorecen la función inmunitaria.
La composición del alimento complementario Allergy es exclusivamente a base de carne y productos animales de vacuno. Esto significa que es un snack monoproteico que puede utilizarse con seguridad en el adiestramiento de un perro con síntomas de alergia alimentaria a proteínas distintas de las derivadas de la carne de vacuno. Además, la composición está enriquecida con aceite de linaza, lecitina y antioxidantes naturales. El método de producción especial de secado a baja temperatura garantiza la conservación tanto del alto valor nutritivo de las materias primas como de la palatabilidad. Tenga en cuenta que la cantidad de snacks debe ajustarse en función de la actividad física de su perro.
vacuno 80% (carne 40%, corazones, pulmones, hígado, riñón, mollejas), glicerina vegetal, fécula de patata, grasa de vacuno, minerales, celulosa en polvo, aceite de linaza 0,9%, lecitina.
antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero). Ingredientes analíticos: proteína bruta - 26%, grasa bruta - 15%, ceniza bruta - 5%, fibra bruta - 3%, humedad - 18%.
suplementos dietéticos/kg: Vitamina D3 - 450 UI, Vitamina E - 40 mg, Zinc (óxido de zinc) - 30 mg, Manganeso (óxido de manganeso (II)) - 2 mg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) - 0,4 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro recubierto y granulado) - 0,3 mg. Energía metabolizable en 100 g: 334 kcal.