PACK DE ANIMALES - fresa liofilizada 20g
- Los trozos de fruta crujientes y sabrosos son el complemento perfecto para las comidas de perros de todos los tamaños. La fruta ha pasado por un proceso de liofilización, que consiste en congelarla y luego secarla al vacío.
Los trozos de fruta crujientes y sabrosos son el complemento perfecto para las comidas de perros de todos los tamaños. La fruta ha sido sometida a un proceso de liofilización, que consiste en congelarla y secarla al vacío. Este proceso elimina el 98% del agua de la fruta y conserva todas las vitaminas, minerales y sabor. Los productos liofilizados tienen mucho más valor nutritivo que los secados de forma tradicional.
Son un auténtico festín de sabor y una bomba vitamínica de calidad de GRADO HUMANO. Los productos son aptos para el consumo tanto del perro como de su guardián.
El producto puede administrarse de varias maneras:
●directamente en el hocico
como parte de la comida diaria
●como acompañamiento de, por ejemplo, una colchoneta
Las fresasson bajas en calorías pero ricas en nutrientes. Contienen vitaminas C, K, B2, B5, B6, potasio, magnesio, manganeso, folato y fibra. También son fuente de antioxidantes como la quercetina y el ácido elágico, que ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas.
Ingredientes:
100% fresa liofilizada
Información nutricional:
Ingredientes analíticos:
Proteínas (6,1%), fibra (15,1%), hidratos de carbono (64,6%), grasas (2,2%)
Valor energético (kcal): 322 kcal por 100g
Ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, colorantes, conservantes ni aditivos artificiales.