Vetexpert Raw Paleo Ultra Pavo Cachorro Mini 8kg
- Raw Paleo Ultra Mini Puppy Turkey es un alimento completo para perros de razas pequeñas en fase de crecimiento.
El alimentoRaw Paleo Ultra Mini Puppy Turkey ha sido desarrollado como alimento completo para perros en crecimiento (hasta los 8 meses de edad) de razas pequeñas (menos de 8 kg de peso corporal). Esta fórmula es hipoalergénica y se basa en una única fuente de proteína animal (pavo), por lo que es ideal para perros con sistemas digestivos sensibles. Además, contiene grasa especialmente seleccionada (grasa de pavo), que proporciona una fuente de energía adaptada. Sin guisantes ni cereales añadidos, esta receta también contiene aceite de borraja para favorecer la salud de la piel y el pelo, y el probiótico Enterococcus faecium para favorecer el correcto funcionamiento de la microflora intestinal, la digestión y la absorción de nutrientes.
Por qué Raw Paleo Ultra Mini Puppy Pavo :
- DESARROLLADA CIENTÍFICAMENTE - receta creada por veterinarios y nutricionistas de animales experimentados
- ULTRA MATCHED MONOPROTEIN - una fuente de proteína animal con la grasa correspondiente
- ULTRA SAFE HYPOALLERGIC - fórmula libre dealérgenos peligrosos, basada en ingredientes seleccionados
- ULTRA ALTO CONTENIDO DE CARNE - 80 g de carne (incluida la fresca) y despojos por 100 g de producto
- ULTRA SIMPLE COMPOSICIÓN SIN AÑADIDO DE GRANOS Y SUELOS -composición corta y simple basada en una receta super natural
- AJUSTES ULTRA FUNCIONALES Y SUPERALIMENTOS - probiótico Enterococus faecium y aceite de borraja
Raw Paleo Mini Cachorro de Pavo
Edad del cachorro [en meses] 2-4 4-6 6-12
Peso esperado del perro adulto (kg) Ración diaria (g/día )
1-4 45-75 65-80 65-adulto
5-10 100-165 145-170 145-adulto
El alimento cubre las necesidades nutricionales de un cachorro sano de raza pequeña. Las raciones iniciales se indican en la tabla de dosificación. La ración diaria debe dividirse en 4 o más comidas. Para necesidades nutricionales más elevadas, el tamaño de la ración diaria debe ajustarse individualmente. El perro debe tener acceso constante a agua limpia y fresca. La introducción de un nuevo alimento debe hacerse de forma gradual, mezclándolo con el alimento anterior durante un periodo aproximado de 2 semanas.




