













Inmoless Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas para mascotas Inmoless Pet - Negro
- Dispositivo que utiliza ultrasonidos neutros para una protección eficaz contra los parásitos. Minimiza el riesgo de contraer, por ejemplo, babesiosis. Inmoless es seguro y no contiene productos químicos.
PARA GARRAPATAS Y PULGAS
Inmoless Pet es un dispositivo que ayuda a prevenir y controlar las infestaciones por pulgas y garrapatas en sus amigos de cuatro patas. Inmoless Pet no contiene productos químicos potencialmente tóxicos. Por lo tanto, es una alternativa eficaz a las fórmulas químicas más utilizadas, como los productos de aplicación localizada, los sprays y los collares de liberación lenta. Inmoless Pet repele garrapatas y pulgas de forma segura, proporcionando una protección continua durante toda la vida útil del dispositivo (aproximadamente 10 meses).
310 DÍAS DE PROTECCIÓN
Ligero y cómodo de llevar, el dispositivo de protección contra garrapatas y pulgas tiene un alcance aproximado de 1,5 metros y es adecuado para perros y gatos de todos los tamaños, tanto de pelo corto como largo. El producto es resistente a salpicaduras y a la humedad (clasificación IP41). Una vez activada, la batería de litio incorporada no extraíble tiene una duración aproximada de 310 días, lo que cubre totalmente la temporada crítica para la propagación de estos parásitos. El producto está equipado con un botón de control de acción y un indicador LED.
PROTECCIÓN NATURAL
Inmoless Pet emite ondas ultrasónicas de frecuencia aleatoria que actúan sobre el sistema nervioso de garrapatas y pulgas, impidiéndoles detectar un huésped potencial. Al mismo tiempo, Inmoless Pet sigue siendo absolutamente inofensivo para los animales domésticos y los seres humanos. La acción continua de Inmoless Pet reduce el riesgo de colonización por garrapatas y pulgas, incluido el riesgo de contraer enfermedades graves que afectan a perros, gatos y seres humanos. El repelente ultrasónico también puede utilizarse con seguridad en cachorros y mascotas que tienen contacto directo con niños. Nos complace anunciar que la eficacia del producto Inmoless Pet se está probando en la Facultad de Ciencias Biomédicas, Quirúrgicas y Dentales de la Universidad de Milán.
MODO DE ACCIÓN
Funciona emitiendo una serie de impulsos ultrasónicos inofensivos e imperceptibles tanto para las personas como para los animales, pero que molestan a garrapatas y pulgas, las repelen de las mascotas y, sobre todo, las mantienen alejadas (prevención). Especialmente indicado para animales debilitados por enfermedades, para cachorros y gatitos, para animales mayores y para perras gestantes y lactantes. Ideal para animales en contacto con niños.
Las ondas emitidas por los dispositivos Inmoless viajan en la gama de frecuencias inaudibles (aproximadamente 40.000 Hz). Los ultrasonidos no son en absoluto ofensivos para las personas ni para los animales.
MODO DE EMPLEO
Retire la lengüeta de plástico para conectar la pila de litio (no sustituible) ya presente. 5 parpadeos indican que el aparato está conectado. Una vez conectada, la duración de la pila es de aproximadamente diez meses. Para comprobar que el Inmoless Pet sigue funcionando, pulse el botón y compruebe si la luz sigue parpadeando. Coloque Inmoless Pet en el collar con el lado de la ranura hacia dentro, en dirección al torso de la mascota. Debido a su tamaño, deben tomarse las precauciones adecuadas con los niños.
