PetRepublic masticable dental con pato para perros 250g M
- Pet Republic masticable dental con pato es una golosina masticable rica en carne y sabrosa en un tamaño universal para perros de todas las razas, que funcionará mejor como postre después de la comida principal o como recompensa para su mascota.
Los masticables dentales Pet Republic con pato soncubitos duros de pechuga y piel de pato con un alto contenido en carne que le irán bien a cualquier perro para satisfacer la necesidad natural de masticar y morder. Utilizados regularmente, ayudan a reducir el riesgo de formación de sarro y limitan la mineralización de la placa. La alimentación con masticables duros también puede contribuir a eliminar el mal olor de la boca del perro. El tamaño de estas golosinas es adecuado para las razas de perro medianas.
Ventajas de las golosinas:
- Más del 90% de ingredientes de origen natural
- filete de pato 100% natural
- Muy carnoso y extremadamente sabroso
- En dos variantes de envase: 100 g y 250 g
- Satisface la necesidad natural de masticar y morder
- Contribuye a reducir el riesgo de formación de sarro
- Reduce el riesgo de mineralización de la placa
- Puede contribuir a mejorar el olor bucal de su perro
- También es ideal como postre después de la comida principal
COMPOSICIÓN
magret de pato 45,7%, piel cruda 40%, proteínas vegetales 5%, fécula de patata 3%, harina de trigo 3%, glicerina vegetal 2%, sorbitol 1%, sal 0,2%, sorbato potásico 0,1%
COMPONENTES ANALÍTICOS
proteína bruta 40,0%, grasa bruta 3,5%, fibra bruta 1,0%, ceniza bruta 3,5%, humedad 18,0%
ALIMENTACIÓN RECOMENDADA
suministrar entre las comidas principales. Asegúrese de que su perro tenga siempre acceso a agua fresca para beber. Este producto no sustituye a un alimento completo diario para mascotas. El producto no está destinado al consumo humano.
Nota: las raciones deben ajustarse a las necesidades individuales de su perro en función de la raza, la edad, el nivel de actividad y las condiciones climáticas.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN
una vez abierto, consérvese en un lugar fresco y seco y consúmase en un plazo de 7 días.