- Elegante bolso para perro o gato de raza pequeña en gris y negro. Carga máxima de hasta 5 kg.
KERBL Bolsa de Transporte Chiara 40x20x21cm - Descripción del producto
Kerbl ha utilizado materiales de la mejor calidad para fabricar esta bolsa de transporte. Por fuera, la bolsa está hecha de cuero ecológico y fieltro grueso, que combinan de forma muy estética. Además, todo el bolso está decorado con un emblema en forma de corona, hecho de pequeños cristales negros. El diseño de moda hace que el bolso combine a la perfección incluso con ropa muy elegante.
El bolso para perros y gatos tiene una entrada en la parte superior mediante una cremallera deslizante. Hay una abertura en la pared superior que permite dejar al descubierto la cabeza de nuestra mascota. El transportín tiene dos asas ajustables, sólidas y gruesas, forradas de ecopiel, que permiten llevar cómodamente a nuestra mascota. En el interior, el transportín cuenta con un suave refuerzo extraíble. El inserto está diseñado para mejorar la comodidad del transporte de su perro o gato. Una ventaja adicional es que el bolso tiene un pequeño bolsillo con cierre de velcro en el que podemos esconder documentos, llaves o golosinas para nuestro amigo de cuatro patas. Cuando no se utiliza, el bolso se puede plegar en plano tras retirar la inserción acolchada, por lo que ocupa poco espacio en el armario.
El interior de la bolsa está acolchado con suave imitación de piel de cordero, lo que hace que el viaje sea cómodo para nuestra mascota. Además, en el interior hay una correa corta con un mosquetón para evitar que nuestra mascota salte fuera.
Bolsa de transporte KERBL Chiara 40x20x21cm - Datos técnicos
- Color: gris-negro
- Anchura de las asas 2,6 cm
- Diámetro de la abertura para la cabeza del perro: aprox. 9 cm
- Longitud de la correa interior incluido el mosquetón 11 cm
- Tamaño del bolsillo: 14 x 10 x 3 cm
- Capacidad de carga máxima 5 kg
Información adicional
Mantener limpio el transportín es muy fácil. La funda de piel artificial y fieltro sólo se puede lavar a mano, mientras que el cojín interior de terciopelo suave se puede lavar en la lavadora a 30 °C.
El transportín es adecuado para perros de razas miniatura, p. ej: yorkie. maltés, Chichuachua y gatos pequeños, p. ej: Singapore cat.
Hecho de poliéster resistente y elementos de cuero artificial.
Suave relleno de imitación de piel de cordero en el interior del transportín.
Parte inferior rígida y suave.
Entrada con cremallera.
Dos asas grandes y cómodas.
Correa corta en el interior para evitar que el perro y el gato salten.
Tiene un pequeño bolsillo en el exterior.
Fácil de limpiar.