- Arnés Step-In con cincha para todas las razas de perro, en color negro. Talla 85 (61-90 cm).
Dingo Step-In Tipo de arnés con correas para perros Negro Tamaño 85 - Descripción del producto
El arnés de paseo / step-in para perros con muy ligero y se ha hecho de cinchas de alta calidad. Los bordes del material están bien acabados, por lo que puede estar seguro de que no se engancharán. Los arneses walk-in, también conocidos como arneses walk-in o step-in, son perfectos para todas las razas de perros.
Los arneses walk-in no necesitan colocarse sobre la cabeza del perro, por lo que son ideales si su perro tiene la cabeza, el cuello o las orejas sensibles o no le gusta llevar collar. Por esta razón, también son seguros para el cuello y la tráquea: en caso de tirón brusco, la energía se esparcirá por el pecho de su mascota.
El arnés escalonado es muy fácil de colocar: basta con ponerlo en el suelo y colocar las patas del perro en el centro de los dos triángulos que forma el arnés. Sólo debe quedar una correa entre las patas. A continuación, agarre las hebillas de clic, tire de ellas hacia arriba para que se asienten contra el cuerpo de su perro y abróchelas en la espalda.
Arnés Dingo Step-In con cincha para perros Negro Talla 85 - Datos técnicos
- Talla: 85
- Circunferencia del cuello: 57-81 cm
- Circunferencia del pecho: 61-90 cm
- Ancho de la correa: 2,5 cm
- Color: negro
Información adicional
Para ajustar correctamente el tamaño del arnés de su perro, mida la circunferencia del pecho de su mascota por detrás de las patas, donde cae aproximadamente el arnés trasero. El arnés debe elegirse de forma que quede dentro del margen de ajuste. La anchura de la correa del arnés aquí es una cuestión de preferencia o para adaptarse al peso de su perro o a la correa que tenga.
El arnés es ajustable en dos correas, para que pueda encontrar el ajuste perfecto para la complexión de su mascota. El cierre clic-clac le garantizará seguridad y comodidad durante los paseos, y la sujeción de la correa a las anillas cromadas de la parte posterior será perfecta en invierno, cuando su mascota lleve ropa extra.
Los arneses tienen herrajes cromados para que no se oxiden. También son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar a máquina a 30 grados.
Cinchas de alta calidad.
Dos correas ajustables.
Herrajes de acero inoxidable.
Resistentes y duraderos.
Recuerde que no debe comprar arneses "a medida". Su perro debe poder respirar libremente.