- Correa para perros de polipropileno con longitud ajustable en color rojo. Largo 220 cm y ancho 1,6 cm.
Dingo Correa Intercambiable Correa Rojo 1,6x220cm - Descripción del producto
La correa de extensión para su perro se ha cosido de alta calidad, correas de polipropileno universal. La correa se puede ajustar en tres longitudes: 120, 160 y 220 cm. La cinta utilizada para crear esta correa tiene un acabado robusto, por lo que puede estar seguro de que no se enganchará y le servirá a usted y a su perro durante muchos años.
Además, el mosquetón metálico y las anillas para reposicionar la correa están cromados. Esto hace que la correa resistente a las duras condiciones climáticas y también estos accesorios no se oxida. La correa también es muy fácil de limpiar - para la suciedad pequeña, simplemente limpie con un paño húmedo, y para la suciedad más grande, se puede lavar en la lavadora a 30 grados.
Correa de cincha Dingo roja 1,6x220cm - Datos técnicos
- Largo: 220cm
- Ancho: 1,6cm
- Color: rojo
Información adicional
Las longitudes adicionales de 160 y 220 cm son ideales para los paseos en los que desea dar a su mascota más libertad para explorar la zona. Las longitudes de 160 y 220 cm también permiten llevar la correa colgada del hombro o atada a la cintura.
Materiales de alta calidad.
Sólido acabado de la correa.
Mosquetón resistente.
3 longitudes: 120, 160 y 220 cm.
Piezas metálicas de acero inoxidable.
Lavable a máquina.
Intercambiable.
El mosquetón cromado garantiza la seguridad de su perro, ya que no tendrá la posibilidad de soltarse de la correa.
El ajuste en tres etapas permite utilizar la correa en una amplia gama de aplicaciones. Puede engancharse en la versión más corta de 120 cm y utilizarse como correa urbana, que funciona bien para las citas con el veterinario y el peluquero, así como cuando se viaja en transporte público. Esta longitud es ideal para situaciones en las que su perro necesita estar cerca de usted.