- Rascador de pie para gatos en color beige. Altura 106 cm.
Trixie San Fernando Rascador de pie 106cm - Descripción del producto
El Trixie San Fernando es un rascador alto con una plataforma, un túnel y una hamaca donde su gato puede jugar o tumbarse, y un refugio en el que esconderse. Un juguete suspendido de una cuerda anima al gato a estar activo. La multitud de opciones proporciona a su gato mucho entretenimiento y evita que se aburra. Su robusta construcción durará años. Cumple todos los requisitos incluso del ronroneador menos divertido.
En cada nivel un nuevo entretenimiento espera al gato. En la parte inferior, hay una caja donde el animal puede descansar o jugar al escondite. En el nivel superior, hay un juguete, una pelota de felpa en una cuerda, que el gato puede poner en movimiento con sus patas. En el nivel superior, una hamaca espera al gato, que puede utilizarse como repisa, escalón o lugar de descanso. El rascador ofrece muchas posibilidades de juego, es un patio de recreo para gatos domésticos que el gato le agradecerá con un agradable ronroneo.
Trixie San Fernando Rascador de pie 106cm - Especificaciones técnicas
- Superficie de la base 36 × 36 cm
- Poste: ø 9 cm
- Color: beige
- Altura: 106 cm
Información adicional
Todo gato, independientemente de su edad, es un animal territorial y le gusta marcar su presencia arañando. Además, al arañar, se rasca las uñas, dejando al descubierto las escamas - en una palabra, un poste rascador es una lima para el gato y lo necesita mucho.