- Filtro interno de reducidas dimensiones externas diseñado para su instalación en acuarios pequeños y medianos. Esta unidad consta de un cabezal y una esponja filtrante. Potencia 4W
AQUAEL Pat-Mini Filter - Descripción del producto
Filtro de turbina Pat Mini diseñado para pequeños acuarios de agua dulce.
El dispositivo consta de un cabezal diminuto y una esponja filtrante cuidadosamente seleccionada.
El Pat Mini proporciona una filtración eficiente incluso en un tanque de 120 litros.
El filtro tiene una punta direccional que permite limitar la corriente de agua en el acuario dirigiéndola, por ejemplo, hacia la pared del tanque.
También está equipado con un tubo de aireación conectado a la boquilla de salida, que permite una oxigenación eficaz y eficiente del agua del acuario.
La esponja incluida en el filtro Pat Mini realiza una filtración mecánica en el acuario extremadamente eficaz, capturando incluso las impurezas visibles más pequeñas del agua.
Además, proporciona un sustrato ideal para el asentamiento de cepas de bacterias nitrificantes beneficiosas que oxidan el amoníaco y los nitratos tóxicos para los peces.
El dispositivo es muy fácil de instalar gracias a un soporte equipado con fuertes ventosas, que dispone además de una funcional percha que permite fijar el filtro al borde del cristal del acuario.
AQUAEL Pat-Mini Filter - Especificaciones técnicas
- Capacidad: 10-120l
- Potencia: 4W
- Capacidad: 400 l/h
- Dimensiones: 38x53x140mm
Información adicional
Gracias al uso de soluciones de diseño innovadoras, el cabezal tiene una capacidad máxima de hasta 400 l/h, que es tanto como un típico filtro de acuario de turbina de tamaño medio.
Y todo ello con un consumo energético que no supera los 4 vatios.
En la parte frontal del cabezal hay un deslizador para controlar la salida, lo que permite ajustar este parámetro a las necesidades de cada acuarista.
El mantenimiento de la esponja es muy sencillo y sólo requiere unas decenas de segundos.
Esto asegurará el funcionamiento continuo del filtro y garantizará que los habitantes de su acuario naden en un agua cristalina y libre de toxinas.