- Líquido especial para la higiene y el cuidado de los oídos de perros y gatos. El envase contiene 50 ml.
Scanvet Auriceum 50ml - Descripción del producto
Los ingredientes de AuriCeum permiten limpiar a fondo el conducto auditivo externo y el pabellón auricular y eliminar el exceso de cerumen. Recomendado para perros y gatos propensos a la inflamación del conducto auditivo externo de origen fúngico o bacteriano.
Scanvet Auriceum 50ml - Datos técnicos
- Composición: Aqua, Beta-glucano, Propilenglicol, Pantenol, Decil Glucósido, Sulfato de Zinc, Urea, Hidroxipropil Celulosa, Lanolina PEG-75, Chitosán, Digluconato de Clorhexidina, Alantoína, Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Plata Coloidal, DMDM Hidantoína, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona
- Volumen: 50ml
Scanvet Auriceum 50ml - Modo de empleo
- Agitar antes de usar
- Introducir de unas gotas a varias gotas del líquido en el conducto auditivo externo
- Masajear la base de la oreja
- Y retire suavemente el exceso de líquido con un bastoncillo de algodón
- Utilizar 1-2 veces por semana o según las recomendaciones de su veterinario
- El fabricante no limita la edad del animal
Información adicional
Los ingredientes de Auriceum tienen una acción multidireccional: - tienen un efecto queratolítico y eliminan las células epidérmicas muertas - ablandan y facilitan la eliminación del exceso de cerumen - favorecen la normalización de la microflora del conducto auditivo externo - presentan propiedades calmantes y favorecen la regeneración de la epidermis - neutralizan el mal olor Los trastornos del oído son un problema frecuente en perros y gatos. La causa de la inflamación del oído en los animales pueden ser infecciones parasitarias (por ejemplo, sarna), fúngicas (incluidas las levaduras) o bacterianas (por ejemplo, Psuedomonas, Staphylococcus). Los síntomas molestos más comunes son aleteo de las orejas (especialmente en perros), rascado de las orejas, enrojecimiento de la piel del pabellón auricular, exceso de secreción en el conducto auditivo externo, secreción de olor desagradable, dolor en la zona del oído. Si observas alguno de estos síntomas en tu mascota, es imprescindible que te pongas en contacto con tu veterinario, que realizará un diagnóstico y te recomendará el tratamiento adecuado. En caso de infecciones recurrentes, es necesaria una profilaxis adecuada: cuidado e higiene correctos de los oídos según las recomendaciones de su veterinario, reduciendo así el riesgo de multiplicación de los microorganismos causantes de la infección.