- El kit para bicicleta proporciona una guía segura para tu perro mientras pedaleas.
Trixie Bicycle Kit - Descripción del producto
Ha sido desarrollado para garantizar que su perro pueda ser guiado con seguridad cuando vaya en bicicleta. El kit consta de una barra separadora, un amortiguador de muelle y una correa para bicicleta. La barra separadora mantiene al perro a una distancia segura de la bicicleta, por lo que no hay peligro de que el perro corra de repente delante de las ruedas de la bicicleta. El perro se sujeta a la correa, que puede engancharse a la barra. Esto deja las dos manos libres para dirigir y frenar la bicicleta con seguridad.
El amortiguador de muelle y la barra separadora a la que se sujeta la correa están fabricados en metal cromado reforzado. El amortiguador absorbe las sacudidas y cargas bruscas, permitiendo también guiar a perros más grandes con pesos más elevados. En el futuro, podrá hacer una excursión en bicicleta con su mascota de forma segura, sin riesgo de perder el equilibrio.
Puede montarse y desmontarse en muy poco tiempo.
Kit de bicicleta Trixie - Especificaciones técnicas
- Acabado metálico cromado
- Cubierta de plástico con una longitud de 6 cm
Información adicional
También para perros grandes con pesos más elevados. Para guiar con seguridad a su perro mientras va en bicicleta.
Mantiene a su perro a una distancia segura. Correa con bandas reflectantes.
Hay dos opciones para fijar la correa al dispositivo. Mediante un mosquetón y un cierre de velcro:
Fijar la correa con un mosquetón garantiza la estabilidad, de modo que se asegura la máxima seguridad para el perro. El velcro, que forma parte de la correa, debe fijarse a ésta con una goma elástica.
Mediante el cierre de velcro, el sistema de seguridad se despliega automáticamente cuando la correa encuentra un obstáculo, evitando así que el jinete pierda el equilibrio. En los perros pequeños, el velcro debe engancharse más abajo que en los grandes, para que no tengan que hacer mucha presión. En perros grandes, más arriba. El mosquetón puede atarse a la correa con una goma elástica cuando se utiliza el cierre de velcro para evitar posibles lesiones, en caso de que el mosquetón se suelte solo durante el paseo.