- Las alfombrillas para enseñar a su perro a ser limpio absorben grandes cantidades de líquido. Dimensiones 57x56cm. Paquete de 30.
8en1 Absorbente Almohadillas de Entrenamiento Bolsa Grande 30pcs - Descripción del producto
Las alfombrillas de entrenamiento de limpieza 8en1 son el producto ideal cuando hay un cachorro en casa. Absorben grandes cantidades de líquido y, gracias a su estructura especial, son muy resistentes a desgarros y daños.
Disponen de una protección antigoteo para evitar que se escape el líquido y son fáciles de usar. Pueden utilizarse en el adiestramiento de limpieza de cachorros, así como para perros que se quedan solos en casa durante largos periodos de tiempo y perros ancianos y enfermos con problemas de incontinencia.
Las alfombrillas 8en1 también son perfectas para jaulas y cajas de transporte de perros. Son ideales para los viajes en coche y en avión.
8en1 Absorbent Training Pads Large Bag 30pcs - Especificaciones
- Paquete: 30 piezas
- Dimensiones: 57x56 cm
Información adicional
Características del producto:
Olor a hierba - las feromonas percibidas por los perros los atraen a la alfombrilla y favorecen el adiestramiento en limpieza.
Absorción excepcional: los polímeros especiales absorben hasta 100 veces el volumen de líquido sin dejar manchas de humedad.
Ammonia Guard - un sistema de control de olores garantiza un aroma de frescor duradero.
Capa superior resistente: protege contra daños y desgarros.
Bordes a prueba de fugas - máxima protección de los suelos contra la humedad.
Uso:
Entrenamiento de limpieza del cachorro - el olor a hierba apoya el entrenamiento.
De viaje: como lecho para jaulas y transportines.
Debajo del bebedero: protege el suelo de la humedad.
Para personas mayores - ideal para perros con problemas de continencia.
También para el gato - en casa, en el veterinario, durante el transporte.
¿Cómo enseño a mi perro a ser limpio?
Aprender a ser limpio no tiene por qué ser difícil Abastécete de las alfombrillas de limpieza 8en1 y sigue sistemáticamente nuestras instrucciones.
Saque la alfombrilla del embalaje y coloque el lado blanco hacia arriba, lejos de la cama y la comida de su perro. Su perro debe tener acceso a la alfombrilla las 24 horas del día.
Coloque a su mascota sobre la alfombrilla para que huela la hierba. Un perro absorbido por el olor de la alfombrilla querrá asentar su necesidad fisiológica sobre ella.
Recompense a su mascota cuando utilice la alfombrilla Cuando note que hace sus necesidades en otro sitio, llévelo directamente a la esterilla.
Con el paso de los días, acérquese con la esterilla hacia la puerta de salida para que el cachorro empiece a señalar sus necesidades fisiológicas acercándose a la puerta.
Observe a su perro y reaccione si le comunica que quiere salir.
Después de las vacunaciones, tendrá que defecar en el exterior durante los paseos. Sin embargo, las alfombrillas pueden ser útiles si tu cachorro se queda solo en casa y no tienes tiempo de salir a tiempo, por ejemplo, después de acostarse.