- Comprimidos para perros y gatos con trastornos del cartílago articular normal y de la función articular. El envase contiene 90 unidades.
VETEXPERT Arthrovet HA 90 Comprimidos - Descripción del producto
Preparado para perros y gatos con trastornos del cartílago articular normal y de la función articular. El producto tiene un efecto de apoyo y protección del cartílago articular gracias a los tres componentes más importantes de la matriz intercelular del tejido cartilaginoso, a saber, la glucosamina, la condroitina (en forma de sulfato) y el ácido hialurónico.
Composición
- Glucosamina
- Condroitín sulfato
- Hialuronato de sodio
- Estearato de magnesio
- Óxido de magnesio
- Ácido esteárico
Análisis de la composición
- Proteínas 20,83
- Grasa 3,9
- Cenizas 0,82
- Fibra 19,24
- Contenido de humedad 3%
Aditivos
- Vitamina C 25 mg
- Sílice coloidal 5 mg
Dosificación
1 comprimido por cada 20 kg de peso corporal.
El fabricante no limita el tamaño del animal.
Información adicional
Características principales del producto:
Para perros y gatos
Ayuda a reducir el dolor asociado a los trastornos del movimiento;
Tiene un efecto antiinflamatorio.
Puede administrarse durante el periodo de crecimiento a perros y gatos jóvenes.
indicaciones de uso de ArthroVet HA
Para uso profiláctico y terapéutico en perros y gatos con trastornos del cartílago articular normal y de la función articular
Recomendado tanto para animales jóvenes durante el periodo de crecimiento intensivo como para animales mayores con artrosis.
El producto favorece tanto el periodo de crecimiento fisiológico como el desarrollo del cartílago articular en animales en crecimiento, así como ayuda a inhibir los cambios degenerativos en el curso de la artrosis en animales de edad avanzada o tras un traumatismo del sistema musculoesquelético (por ejemplo, rotura del ligamento cruzado anterior en perros).
La glucosamina contenida en ArthroVet HA estimula la síntesis de glicosaminoglicanos, que forman parte de la matriz intercelular del cartílago articular.
La condroitina y el ácido hialurónico aumentan la hidratación del cartílago articular, haciéndolo más flexible, resistente a los daños y más capaz de soportar cargas durante el movimiento.
La vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos