- Cinturón de running para perros con 4 opciones de cierre. Circunferencia máxima de la cintura (longitud) hasta 120 cm.
Dingo Dog Running Belt Hasta 120cm de circunferencia - Descripción del producto
¡Corre con tu perro! Para pasar tiempo activo con su perro, ¡un cinturón para correr es muy útil!
El cinturón para correr DINGO es un producto especialmente diseñado para actividades deportivas con su perro. Es adecuado para deportes como el dogtrekking o el canicross
Inteligentemente diseñado, combina 4 posibles usos en un solo cinturón, dependiendo de las preferencias del usuario. El cinturón excepcionalmente duradero está equipado con un cómodo arnés en las nalgas, que alivia la región lumbar del corredor cuando tira y arrastra al perro. Esto resulta inestimable para las carreras de larga distancia y cuando se va acompañado de perros fuertes.
Cinturón de correr para perros Dingo hasta 120 cm de circunferencia - Datos técnicos
- Altura: 11 cm
- Anchura: 66 cm
- Largo: 120 cm
Información adicional
Para las personas que empiezan a correr con su perro y no les convence el arnés, hemos creado la posibilidad de desmontar el arnés y utilizar sólo el cinturón de rigidez. Los perros que necesitan mucha libertad al correr sólo pueden engancharse al semicírculo situado en el cinturón y pueden cambiar libremente de dirección para no molestar al corredor. De lo contrario, esta parte del cinturón puede separarse y no utilizarse.
Tamaño universal (amplio rango de ajuste).
Para corredores principiantes y avanzados.
Dispone de un cómodo mosquetón para sujetar la correa.
Posibilidad de sujetar varios perros a un mismo cinturón.
4 opciones de fijación.
Equipado con un elemento reflectante muy visible.
La circunferencia máxima del cinturón es de 120 cm.