- Comida húmeda con sabor a pollo y salmón para gatitos, jóvenes y adultos. El envase contiene 4x85g.
Felix Fantastic Junior en gelatina con pollo y salmón 4x85g - Descripción del producto
Finalidad de Felix Junior comida húmeda selección de sabores en gelatina Alimento completo para gatitos. Alimento también adecuado para gatas gestantes y lactantes.
Felix son bocados tiernos y jugosos ideales para el gato joven. Una sabrosa comida especialmente preparada para su gato.
Composición
Con pollo en gelatina
- Carne y productos de origen animal* (20%, de los cuales pollo 8%)
- Extractos de proteínas vegetales
- Pescado y productos a base de pescado (salmón 4%)
- Minerales
- Azúcares
Con salmón en gelatina
- Carne y productos de origen animal** (18%)
- Extractos de proteínas vegetales
- Pescado y productos a base de pescado (salmón 4%)
- Productos vegetales
- Minerales
- Azúcares
Análisis de la composición
- Proteína total 13,5
- Grasa bruta 2,8
- Ceniza bruta 2,6
- Fibra bruta 0,8
- Contenido en humedad 77,5
Aditivos
- Vit. A 1320IU/kg
- Vit. D3: 185IU/kg
- Vit. E 200IU/kg
- 3b103: (Fe:)16mg/kg
- 3b202: (I:) 0,47mg/kg
- 3b405: (Cu:) 1,2mg/kg
- 3b503: (Mn:) 2,2mg/kg
- 3b605: (Zn:) 23mg/kg
- 3a370: 600mg/kg
- Aromáticos
Dosis
Meses 1½-3, Número de sobres/día 1-4, en las comidas (o como se prefiera) 2-3
Meses 3-6, Número de sobres/día 2-4½, en las comidas (o como se desee) 2
Meses 6-12, Número de sobres/día 4½-2½, en las comidas (o como se desee) 2
Gatas gestantes y lactantes: deben recibir tanto alimento Felix como puedan comer.
Información adicional
El set contiene 4 sobres de 85 g cada uno:
- 2x85g con pollo en gelatina
- 2x85g con salmón en gelatina
Características de la comida húmeda Felix para gatitos Felix Junior es una comida completa, lo que significa que no necesita combinarse con ningún otro alimento. Basta con sacar el alimento del sobre y ya está. Aliméntelo de acuerdo con las normas de alimentación, independientemente de los sabores que haya elegido.
Felix Junior también es adecuado para gatitas gestantes y lactantes, ya que necesitan un alimento rico en energía para cuidar de sus gatitos. Después de 12 meses, su gatito será un gato adulto listo para probar la deliciosa gama Felix Fantastic.
Purina Felix Fantastic Junior es una gama de comidas húmedas únicas para gatos que tienen un aspecto, olor y sabor tan deliciosos como la comida que podría preparar usted mismo. Cada receta está especialmente formulada pensando en el primer año de vida de su gatito y contiene tiernos trocitos en una jugosa gelatina para que su minino no pueda resistirse a ellos.
Felix contiene todos los ingredientes para garantizar la salud, vitalidad y larga vida de su gato. En la elaboración de esta comida húmeda para gatos sólo se han utilizado materias primas probadas y de alta calidad, carne procedente de granjas controladas, de cultivos compatibles con el ritmo y las condiciones de vida propias de la especie, que cumplen las normas alimentarias de la alimentación humana. Las prácticas bolsas garantizan la frescura y el aroma inconfundibles del alimento.
FELIX® es una gama de deliciosas comidas para satisfacer las altas exigencias de los gatos inteligentes. Estas comidas tienen un aspecto, un olor y un sabor tan deliciosos como la comida que podría preparar usted mismo Cada receta, formulada con ingredientes de alta calidad, contiene delicados bocados en jugosas gelatinas o aromáticas salsas que a su gato le encantarán Las comidas también son una fuente de ácidos grasos Omega-6 y contienen la mezcla adecuada de vitaminas para mantener a su gato con energía y listo para hacer travesuras Llenas de valor nutritivo, satisfacen las necesidades diarias de su gato el 100% del tiempo cuando se le alimenta siguiendo las instrucciones del envase. ¡Y eso no es todo! Los productos FELIX® están disponibles en una amplia gama de sabores para satisfacer cada día el gusto de su gato por la variedad. Su sabor es tan bueno como su aspecto
FELIX®: ¡un placer irresistible para su gato!
Felix Junior es una comida completa, lo que significa que no tiene que combinarse con ningún otro alimento. Basta con sacar el alimento de la bolsita y ya está. Aliméntelo siguiendo las normas de alimentación, independientemente de los sabores que elija. Cada gatito es diferente en cuanto a nivel de actividad, condición física, cantidad y hora de comer, por lo que la cantidad de comida debe adaptarse. Sírvelo a temperatura ambiente: asegúrate siempre de que tu gatito tenga acceso a agua fresca para beber. Dé a su gatito la comida en el mismo lugar para que no se confunda ni se distraiga mientras come. Felix Junior también es adecuado para gatitas gestantes y lactantes, ya que necesitan un alimento rico en energía para cuidar de sus gatitos. Después de 12 meses, su gatito será un gato adulto listo para probar la deliciosa gama Felix Fantastic.
*Trozos 50% carne y productos animales
**Trozos 44% carne y productos animales