- Biotubos para heces. Rollo de 15 unidades. Color rosa.
Zolux Starchbag Compostable Bio-bolsa para Heces Rosa 15pcs - Descripción del producto
STARCH BAG es una empresa polaca con sede en Poznan, Polonia. StarchBag está revolucionando los plásticos mediante la producción de películas hechas de biopolímeros compostables a base de almidón. StarchBag dirige su propia producción sostenible a partir de materias primas vegetales certificadas, con las que produce bolsas biodegradables y compostables.
La producción propia de las bolsas en Polonia permite conseguir una alta calidad del producto y minimizar al mismo tiempo el impacto ambiental de la producción y el transporte.
StarchBag es una marca socialmente responsable que apoya a fundaciones de defensa de los derechos de los animales.
BIObags para heces son bolsas para cacas de perro de StarchBag™ 100% biodegradables y 100% compostables, respetuosas con el medio ambiente.
Las BIObolsas para heces están fabricadas con un biopolímero a base de almidón de maíz. No contienen plástico. Las bolsas se biodegradan completamente en biomasa en un máximo de 40 días. No dejan microplásticos.
El biopolímero con el que se fabrican las StarchBags cuenta con la certificación OK compost HOME®, lo que significa que son completamente biodegradables en condiciones de compostaje doméstico.
Zolux Starchbag Compostable Heces Biobags Rosa 15pcs - Datos técnicos
- Dimensiones: 21x32cm
- Material: biopolímero a base de almidón de maíz
- Color: rosa
- Cantidad: 15pcs (1 rollo x 15pcs)
Información adicional
Las bolsas StarchBag son 100% compostables, tienen un tacto muy agradable en comparación con las bolsas de plástico, las bolsas oxidegradables o incluso las bolsas parcialmente compostables, no crujen y son muy fáciles de abrir.
Las bolsas para cacas StarchBag™ bio son bolsas para cacas de perro 100% biodegradables y compostables.
Las bolsas bio para cacas de perro de mayor calidad están fabricadas con un biopolímero a base de almidón de maíz con certificación OK Compost HOME.
Duraderas y resistentes. Protección fiable contra los malos olores. Hay un marcador en la bolsa para ayudarle a encontrar el final de la bolsa.
Las bolsas son muy fáciles de abrir, el film no se pega, ¡a diferencia del plástico!
Cuide del medio ambiente junto con su mascota para que cada paseo sea de residuo cero.
El saco está fabricado con materias primas naturales de origen vegetal. Tras su uso, se biodegrada en biomasa. Sin plástico y 100% ecológico.