- Comida húmeda con sabor a pato y pavo para gatos adultos. El envase contiene 4x80g
Felix Tasty Shreds Comida Húmeda para Gatos con Pato y Pavo en Salsa 4x80g - Descripción del producto
Felix Tasty Shreds es un conjunto de deliciosas comidas para todos los gatos adultos. Su receta combina ingredientes de la más alta calidad para una dieta sana y nutritiva para su mascota.
Las bolsitas FELIX Tasty Shreds no sólo son cautivadoras, sino que también están llenas de los ingredientes deliciosos y de alta calidad que todas las pequeñas mascotas necesitan para garantizar una dieta 100% completa y equilibrada. También son una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6 y contienen la combinación adecuada de vitaminas D y E para ayudar a mantener a su gato lleno de vitalidad y listo para hacer travesuras Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes añadidos, FELIX Tasty Shreds satisface al 100% las necesidades diarias de su gato si lo alimenta siguiendo las instrucciones del envase
Composición
Con pavo en salsa
- Carne y productos de origen animal* (18 %, de los cuales 4 % pavo)
- Extractos de proteínas vegetales
- Pescado y productos a base de pescado
- Minerales
- Aceites y grasas
- Productos vegetales
- Azúcares
Con pato en salsa
- Carne y productos de origen animal* (18 %, de los cuales pato 4 %)
- Extractos de proteínas vegetales
- Pescado y productos a base de pescado
- Azúcares
- Minerales
- Aceites y grasas
- Productos de origen vegetal
Análisis de la composición
- Humedad: 78
- Proteínas: 13,5
- Grasa bruta: 2,6
- Ceniza bruta: 2,6
- Fibra bruta: 0,05
- Ácidos grasos omega-6: 0,5
Aditivos
- Vit. A: 800 UI/kg
- Vit. D3: 120 UI/kg
- Vit. E: 18 UI/kg
- 3b103: (Fe:) 9,3 mg/kg
- 3b202: (I:) 0,23 mg/kg
- 3b405: (Cu:) 0,8 mg/kg
- 3b503: (Mn:) 1,8 mg/kg
- 3b605: (Zn:) 16 mg/kg
- 3a370: 500 mg/kg
- Aromáticos
Dosis
Se recomienda suministrar de 2 a 3 sobres al día a un gato adulto castrado de unos 4 kg de peso, en al menos 2 comidas separadas.
Información adicional
Los gatos son descendientes de animales del desierto, por lo que el agua se toma más fácilmente de los alimentos. Una buena forma de alimentar a sus ronroneadores es, por tanto, la comida húmeda, que proporciona una gran cantidad de agua junto con el alimento. Este tipo de comida es sana, segura y adorada por la mayoría de los gatos. Alimentar a su gato con comida seca, por otra parte, es más cómodo que otros métodos de alimentación - tanto almacenar como alimentar con este tipo de comida no es complicado y no requiere demasiado compromiso. Una gran ventaja de la comida seca es también su larga vida útil. Sin embargo, no hay que olvidar que la comida seca, a diferencia de la húmeda, no proporciona a su gato el agua que necesita para funcionar. Si la dieta de su gato se basa principalmente en comida seca, debe asegurarse de que consume suficiente agua. De una hidratación adecuada depende el correcto funcionamiento de los riñones y la vejiga. Para animar a su gato a beber con regularidad, debe asegurarse de que el agua esté limpia y fresca. Lo más conveniente es conseguir una fuente especial que se ocupe de todos los aspectos del riego de su mascota. La mejor solución es alimentar a su gato con comida seca y húmeda indistintamente. Esto proporcionará a su mascota todos los valores nutricionales que necesita para funcionar y hará que la dieta de su gato le resulte atractiva.
*Trozos: 54 % carne y productos animales