- Pienso complementario para perros y gatos como apoyo a la insuficiencia renal crónica. Capacidad 60ml.
Virbac Pronefra 60ml - Descripción del producto
El moderno preparado Pronefra tiene un excelente efecto en animales que luchan contra la insuficiencia renal crónica. Su sabor - atractivo tanto para perros como para gatos - permite administrar sin problemas la cantidad necesaria de suspensión a las mascotas. El producto se basa en las propiedades únicas de una serie de compuestos y aumenta la comodidad de vida de las mascotas enfermas. Los carbonatos de calcio y magnesio fijan el fósforo en los intestinos, reduciendo así la absorción de la sustancia, que tiene un efecto adverso en el organismo con insuficiencia renal. El quitosano también reduce la absorción de toxinas. La presión arterial de su perro o gato se ve influida por los oligopéptidos, que se obtienen de forma natural de los peces marinos. Los polisacáridos derivados del astrágalo contribuyen a la correcta estructura de los riñones.
Composición
- Aceite vegetal refinado (oliva y copra)
- Carne y productos derivados (aves)
- Carbonato de calcio (3,6%)
- Proteína de pescado hidrolizada (1,9%)
- Quitosano (1%)
- Carbonato de magnesio (1%)
Análisis de la composición
- Aceites y grasas brutos 79,9
- Proteína bruta 7,6
- Ceniza bruta 4,7
- Fibra bruta 0,33
Aditivos
- Monooleato de polioxietileno (20) sorbitol: 4 900 mg
Dosificación
Agitar enérgicamente antes de cada uso. Es normal que quede un ligero residuo.
Administrar dos veces al día con la comida o justo antes/después de la alimentación, utilizando una jeringa dosificadora (gatos: 1 ml / 4 kg, dos veces al día; perros: 1 ml / 5 kg, dos veces al día).
El fabricante no limita la edad ni el tamaño del animal.
Información adicional
Dosificado correctamente y administrado con regularidad, el producto mejora considerablemente el bienestar de los animales enfermos. Si su mascota se niega a comer la mezcla administrada con jeringa, el fabricante permite mezclarla con comida.
El animal debe tener acceso constante al agua. No supere la dosis recomendada. Se recomienda consultar al veterinario antes de utilizar el producto. Pronephra puede no ser bien tolerado por algunos animales de edad avanzada o aquellos sometidos a tratamiento debido a hipersensibilidad alimentaria personal. En caso de obstrucción gastrointestinal, se recomienda una reducción prudente de la dosis recomendada del producto durante varios días; si esta reacción persiste, se recomienda consultar con un veterinario.