- Alimento multiingredientes para carpas koi, carpas doradas y otros ciprínidos ornamentales criados en estanques de jardín y charcas. Envase de 4 kg
TROPICAL Pond Sticks Mixed 4kg - Descripción del producto
Pond Sticks Mixed es un alimento multiingredientes en forma de sticks flotantes para koi, peces de colores y otros ciprínidos ornamentales criados en estanques de jardín y charcas. Una fórmula bien equilibrada que contiene nutrientes de origen vegetal y animal, así como un conjunto de vitaminas y oligoelementos, garantiza una excelente condición y salud de los peces. El alimento satisface plenamente las necesidades nutricionales de los peces al tiempo que realza su coloración roja y dorada. Pond Sticks Mixed también es comido fácilmente por algunos anfibios y cangrejos de río que viven en estanques. Los peces alimentados regularmente con Pond Sticks Mixed están sanos, llenos de vida y tienen una coloración preciosa.
Composición
- Cereales
- Productos vegetales
- Pescado y productos a base de pescado
- Extractos de proteínas vegetales
- Carne y productos de origen animal (análogos de la harina de pescado)
- Aceites y grasas
- Materias primas de origen mineral
Análisis de la composición
- Proteína bruta 23,0
- Aceites y grasas brutos 3,0
- Fibra bruta 1,5
- Humedad 8,0
- Fósforo <0,7
Suplementos por kg
- Vit. A 12 000 UI
- Vit. D3 1 500 UI
- Vit. E 80 mg, Vit. C 50 mg
- E1 (Fe) 24,0 mg
- E6 (Zn) 7,0 mg
- E5 (Mn) 5,0 mg
- E4 (Cu) 1,2 mg
- E2 (I) 0,15 mg
- E8 (Se) 0,15 mg
- E7 (Mo) 0,03 mg
- Colorantes
- Antioxidantes
Dosificación
Alimentar a los peces 1-2 veces al día, dándoles tanta comida como puedan comer en pocos minutos.
En otoño, cuando la temperatura del agua descienda por debajo de los 15°C, alimente a los peces sólo una vez al día. Durante este período, es una buena idea utilizar alimentos que refuercen el sistema inmunitario (con ajo).
Por debajo de 10°C dejamos de alimentar, a esta temperatura el metabolismo de los peces se ralentiza y la comida no se digiere.
Información adicional
Pond Sticks Mixed, alimentado regularmente, mantiene a los peces en excelentes condiciones y favorece un crecimiento y desarrollo uniformes. Gracias al contenido reducido de fósforo, el alimento no contribuye al crecimiento de algas en el estanque. El alimento se utiliza desde principios de primavera hasta finales de otoño, a temperaturas del agua superiores a 10°C, y durante la invernada de los peces pequeños en el interior.