Paka Zwierzaka Cuerno de Ciervo Natural Masticable Duro XL
- Masticable para perro con sabor a ciervo. Tamaño XL. Largo 18 cm.
Paka Zwierzaka Cornamenta de Ciervo Natural Masticable Duro XL - Descripción del producto
Cornamenta de ciervo caída y abandonada en los bosques polacos. Ningún animal fue dañado durante la muda, es un proceso natural entre ciervos, gamos y alces. Este manjar se produce en Polonia bajo la constante supervisión del Inspector Veterinario del Distrito.
La versión HARD es para mascotas con mandíbulas fuertes, son trozos enteros de cornamenta. Una golosina dura para los amantes de las horas de masticar y morder.
Promueve una buena higiene bucal y satisface la necesidad natural de masticar y morder. Reduce el estrés y tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunitario y el metabolismo. Es rico en proteínas, así como en colágeno, calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio. Es la elección ideal para todos los amantes de la masticación.
Composición
- Cornamenta de ciervo 100%
Análisis de la composición
- Proteínas (37%)
- Grasa (0,1%)
Aditivos
- El fabricante no especifica los aditivos
Dosificación
El fabricante no especifica la dosis.
El fabricante no limita la edad ni el tamaño del animal.
Información adicional
El chew es extremadamente palatable gracias a su tuétano esponjoso y seco. Gracias a su estructura porosa, no se desmenuza, es extremadamente robusto y no se agrieta, sino que se desprende. Al masticarlo, el perro llega a la parte más sabrosa de la golosina, el tuétano.
No deja residuos y no ensucia el suelo. Es totalmente inodora, esterilizada al vapor, perfecta para perros de todas las razas y para cachorros de más de 8 meses. El producto puede variar en forma y color. Antes de dárselo por primera vez y cuando su perro pierda el interés por la golosina, sumérjalo en agua hirviendo durante 2 minutos. De este modo, el producto desprenderá su aroma natural, lo que animará a su perro a seguir consumiéndolo.
El producto no contiene colorantes, conservantes, potenciadores del sabor, potenciadores del aroma ni rellenos.
Su consumo debe realizarse siempre bajo la supervisión de un cuidador.