- Pienso complementario para vacas lecheras. Envase de 100 g.
Vetoquinol Пропиозан 100g - Descripción del producto
Alimento complementario para vacas lecheras.
La mezcla se utiliza en la alimentación de las vacas antes del parto, en la alimentación de las vacas con alto rendimiento lechero, en el período de cambio de alimentación, con el fin de estabilizar las funciones del rumen: estimular el desarrollo de la microflora beneficiosa, amortiguar el contenido del rumen, activar el metabolismo energético.
Composición
- Levadura del pienso
Análisis de la composición
- Proteína bruta 26
- Ceniza bruta 26
- Sodio 9,1
- Fósforo 0,49
- Grasa bruta 0,6
- Calcio 0,09
- Magnesio 0,07
- Fibra bruta 0%
Aditivos
- Cobalto (carbonato de cobalto (II) granulado recubierto) 19,5 mg
- Saccharomyces cerevisiae, NCYC Sc47; 1010 UFC/g, (E1702) 40 g
- Propionato de sodio (E281) 39,8 g
Dosificación
Propiosan debe administrarse mezclado con el pienso a razón de: 25-100 g / vaca / día 1 cucharada sopera contiene aproximadamente 10 g de mezcla.
Propiosan se puede utilizar sistemáticamente como alimento complementario para vacas con una alta producción de leche, durante los 21 días antes del parto y después del parto, durante el período en que la curva de lactación está subiendo.
Información complementaria
La mezcla está destinada a vacas lecheras y contiene el cultivo activo de levadura Saccharomyces cerevisiae, propionato de sodio y cobalto. Los componentes de la mezcla tienen un efecto dietético cuando se alimenta al ganado con piensos que contienen altas cantidades de hidratos de carbono fácilmente solubles, tales como: ensilado de maíz, remolacha y hojas de remolacha con cabeza, salvado, harinillas de cereales y piensos compuestos. El efecto fisiológico de la mezcla permite la creación de una reserva de energía en el organismo y, en consecuencia, reduce el riesgo de trastornos metabólicos en el período periparto y una reducción de la fertilidad asociada a una baja concentración de energía en la ración alimenticia.


