- Comprimidos para perros, favorecen el funcionamiento normal de la glándula tiroides. Envase de 120 comprimidos.
VETFOOD Thyroforce 120tab - Descripción del producto
THYROFORCE es un producto innovador en el mercado veterinario, cuyos compuestos activos apoyan la inmunidad y la función normal de la glándula tiroides en los animales.
Composición
- Alga parda (Ascophyllum nodosum)*
- Gelatina (cubierta)
- Estearato de magnesio
Análisis de la composición
- Proteína bruta 30,6
- Fibra bruta 15,2
- Grasa bruta 3,8
- Ceniza bruta 8,6
Aditivos
- Extracto de ashwagandha (Withania somnifera)
- Dióxido de titanio (recubrimiento)
- Vitamina A (acetato de retinilo) 3.300.000 UI
- Vitamina D3 (colecalciferol) 847 000 UI
- Vitamina E (α-tocoferol) 22 100 UI
- Vitamina B1 (mononitrato de tiamina) 1,8 g
- Vitamina B2 (riboflavina) 2,3 g
- Nicotinamida 23,9 g
- D-pantotenato de calcio 10,6 g
- Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 2,3 g
- Biotina (d-biotina) 92 mg
- Ácido fólico 540 mg
- Vitamina B12 (cianocobalamina) 4,4 mg
- Zinc (bisglicinato de zinc) 18,2 g
- Hierro (sulfato de hierro(II)) 8,6 g
- Selenio (selenito de sodio) 74 mg
- L-tirosina 169,5 g
Dosificación
- Por cada 10 kg - 1 cápsula.
El fabricante no limita la edad ni el tamaño del animal.
Información adicional
Tirosina - un aminoácido endógeno que es un precursor de las hormonas tiroideas T3 y T4. La deficiencia de este compuesto se asocia con el hipotiroidismo.
Yodo - uno de los minerales más importantes que desempeña un papel importante en el funcionamiento normal de la glándula tiroides. Si es deficiente, la producción de hormonas tiroideas es imposible.
Hierro - es un componente de la yodo peroxidasa, que es la enzima responsable de la síntesis de las hormonas tiroideas. La carencia de hierro contribuye a aumentar la secreción de TSH y a disminuir la producción de hormonas tiroideas, al reducir la conversión de T4 en T3.
Zinc: es un componente de las proteínas receptoras de la T3. Tiene un efecto antioxidante y favorece el sistema inmunitario. Al disminuir su concentración en la sangre, aumenta el título de anticuerpos antitiroideos (anti-TG, anti-TPO). Su carencia también se traduce en una reducción de los niveles de T3 y T4.
Vitamina D3: contribuye a la función del sistema inmunitario, que es muy importante en las enfermedades tiroideas autoinmunes. Favorece la regulación de la proliferación y diferenciación de las células inmunitarias. En estudios científicos, se observó que la TSH tenía un valor más alto cuanto mayor era el déficit de vitamina D.
Vitamina A y E - como compuestos naturales con efectos antioxidantes, contrarrestan los radicales libres del oxígeno y alivian el estrés oxidativo, un factor perjudicial para las células del tejido tiroideo.
Complejo vitamínico B - es esencial para la función tiroidea normal. Se ha demostrado en estudios que las personas que padecen hipotiroidismo suelen tener carencias de ácido fólico y vitamina B12, necesaria para el funcionamiento óptimo de la enzima responsable de la formación de T3.
Ashwagandha - optimiza la respuesta del organismo al estrés, estimula la glándula tiroides para producir triyodotironina y tiroxina.
Si lo desea, puede abrir la cápsula y mezclar el contenido con su golosina favorita. Si la dieta se basa únicamente en alimento seco, debe humedecerse ligeramente para que el contenido de la cápsula se adhiera al alimento y sea consumido por el animal.
*- contenido normalizado de yodo del 0,08