Paka Zwierzaka Pepe Mini Chunkies Pintada 70g
- Una golosina que es el complemento perfecto de las comidas para perros de todos los tamaños, con sabor a pintada. El envase contiene 70 g.
Pet Pack Pepe Mini Chunkies Pintada 70g - Descripción del producto
Pequeñas y suaves piezas de 8 mm x 8 mm elaboradas con carne y despojos de pintada recién preparados. La carne procede de producción europea (criada con respeto, salud y bienestar animal).
Una golosina natural que constituye un excelente complemento para las comidas de perros de todos los tamaños. El secado al aire caliente le confiere un crujiente extraordinario. Al masticarlo, masajea las encías, limpia el sarro y proporciona una golosina saludable a su mascota. El producto no contiene conservantes, potenciadores del sabor, potenciadores del aroma ni rellenos.
Composición
- 99% pintada (50% carne, 49% despojos)
- 1% glicerina
Análisis de la composición
- Proteínas (43,3%)
- Cenizas (11,6%)
- Grasa (32,1%)
- Fibra (0,8%)
- Contenido en humedad (7,7%)
Aditivos
- El fabricante no especifica los aditivos
Dosificación
El fabricante no especifica la dosis.
El fabricante no limita la edad del animal.
Información adicional
Deliciosos y sanos bocados hacen que los perros se vuelvan locos de alegría. Son ideales entre comidas, durante el colegio o el entrenamiento conjunto. Gracias a su deliciosa receta natural, su amigo de cuatro patas podrá disfrutar de ellos todos los días.
Los ingredientes se someten a un proceso de secado especial para que conserven todo su valor nutritivo. La adición de glicerina vegetal hace que los trozos de la golosina sean blandos.