- Hueso ahumado masticable para perros de todas las edades, con sabor a piel de vacuno. 21 cm de largo.
Maced Smoked Pressed Bone 21cm - Descripción del producto
Los huesos secos de vacuno son una forma natural de masticar para perros de todas las edades. El hueso prensado hecho de piel de vacuno seca y sin curtir es una gran adición a la dieta diaria de nuestra mascota. Contiene sólo ingredientes naturales, una gran diversión para su perro. Previene la acumulación de sarro y satisface el reflejo natural de masticación de nuestro bolo alimenticio. Se presenta en un práctico tarro con tapón de rosca para mantener las golosinas frescas durante mucho tiempo. Un excelente complemento para la dieta diaria del perro. Satisface el reflejo masticatorio natural de cachorros y perros adultos y estimula la actividad de los perros mayores.
Composición
- Cortezas de cerdo deshidratadas
Análisis de la composición
- Proteína bruta 75%
- Grasa bruta 5%
- Fibra bruta 1%
- Ceniza bruta 2%
- Humedad 14
Aditivos por 1 kg
- No contiene conservantes ni aromas artificiales
Dosificación
Las golosinas no deben superar el 15% de la ingesta diaria de alimento del perro.
Al introducir una golosina en la dieta, la dosis de la comida principal debe reducirse en consecuencia y la mascota debe tener acceso constante a agua potable.
El fabricante no limita el peso del animal.
Información adicional
A los perros les encanta esta golosina por su forma y sabor El hueso está hecho de piel de vacuno, secada mediante un método especial, por lo que conserva todas sus propiedades beneficiosas para la salud. Además, masajea las encías y mejora así su riego sanguíneo, previene la acumulación de sarro y protege los dientes contra las caries. Es ideal como actividad de ocio cuando se está fuera de casa.
Longitud del hueso: 21 cm