- Hueso para perro con sabor a piel de vacuno. Longitud 21 cm.
Maceded Hueso Prensado 21cm - Descripción del producto
El hueso prensado para masticar MACED permite combinar la diversión con una correcta higiene bucal. Esta golosina única está hecha de piel de vacuno, por lo que su mascota disfrutará del entretenimiento que le ofrece. Si se le da con regularidad, el snack ayuda a su perro a eliminar el sarro, que puede ser la causa de muchas enfermedades peligrosas, como la gingivitis, la periodontitis o la periodontitis.
La forma intuitiva del hueso y la textura dura del material natural proporcionan a su mascota horas de gran entretenimiento. El masticable deshidratado también es beneficioso para el tracto digestivo de la mascota: se caracteriza por su bajo contenido en grasa, su alto contenido en fibra, que facilita la digestión, y su importante valor nutritivo. La ausencia de colorantes, aromatizantes o conservantes sintéticos hace que el hueso sea totalmente seguro para la salud de su perro.
Composición
- Piel de vacuno seca
Análisis de la composición
- Proteína bruta 75%
- Aceites y grasas brutos 2%
- Fibra bruta 1%
- Materia inorgánica 2%
- Humedad 14
Aditivos por 1 kg
- El fabricante declara que no contiene aditivos
Dosificación
Como alimento complementario no debe constituir la base de la alimentación de su perro.
Sirve como snack y masticable. No sobrealimente a su perro.
Se recomienda servirlo entre las comidas principales.
Asegúrese de que su perro tenga acceso a agua fresca.
El fabricante no limita la edad ni el peso del animal.
Información adicional
Longitud del hueso: 21 cm
A los perros les encanta esta golosina por su forma y sabor El hueso está hecho de piel de vacuno, secada con un método especial, por lo que conserva todas sus propiedades beneficiosas para la salud. Además, masajea las encías y mejora así su riego sanguíneo, previene la acumulación de sarro y protege los dientes contra las caries. Es ideal como actividad de ocio cuando se está fuera de casa.