- Transportín de rehabilitación para su perro. Talla L, circunferencia de cintura 65-80cm, color negro.
Trixie Rehabilitación Arnés Negro Carrier L - Descripción del producto
Este es un arnés en forma de cinturón, que le permite apoyar a su perro, ayudar a subir o bajar escaleras, así como en la marcha durante un paseo, por ejemplo. Especialmente adecuado para: perros después de la cirugía, con dolencias musculoesqueléticas, con paresia de la pata trasera o delantera, en la displasia, después de accidentes, debilidad en la vejez. La correa de velcro ajustable adapta el conjunto al cuerpo del perro. Rápido de poner y quitar. Se puede lavar hasta 30 grados. No irrita la piel del animal. Fabricado en poliéster duradero y ligero.
Arnés de Rehabilitación Trixie Negro Carrier L - Datos técnicos
- Color: negro
- Talla: L
- Circunferencia de la cintura: 65-80 cm
- Peso máximo: 35 kg
- Ancho del cinturón 30 cm
- Asa ajustable: de 20 a 42 cm
Información adicional
El arnés de rehabilitación para perros está fabricado por la reconocida empresa alemana Trixie, que ha creado un producto seguro, cómodo y duradero recomendado por veterinarios.
El conjunto es ligero y no limita las necesidades fisiológicas de nuestro perro o perra.
NOTA: A la hora de medir, el perro debe estar de pie. Si el animal tiene un pelaje espeso, el centímetro debe ajustarse bien al cuerpo del animal. Debe medirse la circunferencia del perro bajo el vientre. Póngase en contacto con su veterinario si no está seguro de que el arnés que ha elegido sea adecuado para su mascota.