- Arnés de rehabilitación para perros. Color negro. Talla L (65-75cm).
Arnés de rehabilitación Trixie para perros de hasta 35kg Negro L - Descripción del producto
El arnés de rehabilitación TRIXIE se utiliza para levantar fácilmente la pata delantera o trasera de perros débiles, viejos, perros con parálisis de las extremidades y displasia. También es extremadamente útil para mascotas después de un accidente o cirugía complicada. Gracias al arnés, podrá ayudar a su mascota a subir al coche o a subir las escaleras con la certeza de que su perro no sentirá ninguna molestia. El producto está fabricado con neopreno agradable al tacto, que no irrita la piel de su mascota y además es extremadamente ligero. Las robustas asas de poliéster, cuidadosamente cosidas a los lados del arnés, proporcionan un refuerzo externo a la estructura. El arnés lleva también una anilla metálica para enganchar una correa. Una correa de velcro ajustable garantiza que el producto pueda ajustarse perfectamente al cuerpo de su perro. Esto evita que la pata de su mascota se salga mientras pasea. El práctico material negro es fácil de limpiar: el fabricante permite el lavado a máquina hasta 30 grados.
Arnés de rehabilitación Trixie para perros de hasta 35 kg Negro L - Especificaciones técnicas
- Color: negro
- Talla: L
- Circunferencia de la cintura 65 - 75 cm
- Peso máximo del perro 35 kg
- Asa ajustable: de 26 a 46 cm
Información adicional
El perro debe estar de pie en el momento de la medición. Si el animal tiene un pelaje espeso, el centímetro debe ajustarse bien al cuerpo del animal. Mida la circunferencia del perro por detrás de la pata delantera(1) o por delante de la pata trasera(2), dependiendo de cómo vaya a llevar el arnés (véase la foto de abajo). Póngase en contacto con su veterinario si no está seguro de que el arnés que ha elegido sea adecuado para su mascota
Si es posible, acostumbre gradualmente a su perro al arnés para que se sienta lo suficientemente cómodo. El arnés debe estar bien abrochado. No debe apretar demasiado, ya que puede provocar rozaduras en la piel de su mascota. Cuando lleve puesto el arnés de rehabilitación, ninguna parte del cuerpo del perro debe quedar demasiado comprimida.