- Alimento complementario en forma de pasta para perros y gatos destinado a reducir el riesgo de formación de cálculos urinarios y de estruvita. Envase de 120 g.
Vetoquinol Uro-Pet 120g - Descripción del producto
Uro-Pet - un alimento complementario dietético para perros y gatos. Se utiliza para prevenir la re-formación de cálculos urinarios de estruvita debido a su contenido de DL-metionina, que tiene un efecto sobre la acidificación de la orina. Actúa como medida de apoyo en gatos con enfermedades del tracto urinario inferior (antiguo síndrome urológico felino SUK) y en perros con tendencia a formar cálculos urinarios de estruvita como profilaxis.
Composición
- Aceite de soja
- Malta
- Dextrosa
- Melaza de caña
- Aceite de pescado
- Propilenglicol
Análisis de la composición
- Humedad 29,6
- Grasa bruta 23,6
- Proteína bruta 5%
- Ceniza bruta 0,1%
- Potasio 0,05
- Azufre 0%
- Cloruros 0%
- Magnesio 0%
- Calcio 0%
- Sodio 0%
- Fósforo 0%
- Fibra bruta 0%
- 0% Azúcar
Aditivos por 1 kg
- DL-metionina (3.1.1.) 80 000 mg
- Conservantes
Dosificación
Restricción de la formación de cálculos de estruvita Gatos: ½ - 1 cucharadita (2,5-5 ml; 3-6 g) 2 veces al día Perros: ½ - 3 cucharaditas (según el peso corporal) 2 veces al día.
Dosis de mantenimiento Gatos: ½ - 1 cucharadita (2,5-5 ml; 3-6 g) 2 ó 3 veces por semana Perros: ½ - 3 cucharaditas (dependiendo del peso corporal) 2 ó 3 veces por semana.
El fabricante no limita la edad ni el tamaño del animal.
Información complementaria
Uro-Pet, gracias a la DL-metionina que contiene, acidifica la orina. Es un alimento complementario de la dieta para ayudar a reducir la re-formación de cálculos de estruvita. Puede utilizarse en gatos con síndrome urológico - SUK (FUS) y en perros propensos a la formación de cálculos de estruvita. La dosis diaria requerida depende de las necesidades individuales y debe seleccionarse en función de la disminución del pH de la orina. Gracias a su excepcional palatabilidad, la pasta es fácil de administrar a los animales. Características nutricionales y fisiológicas importantes: propiedades acidificantes urinarias (metionina).
Duración de uso recomendada: hasta 6 meses.
La pasta no debe administrarse al animal con el estómago vacío.
Puede administrarse directamente en la boca, con la comida o el agua de bebida.