- Kit de cultivo de hierba para su gato. Peso 100 g.
Trixie Hierba Para Gato 100g - Descripción del producto
Hierba para gatos - semillas en un recipiente - kit de cultivo de Trixie. La mezcla de semillas en el recipiente de plástico proporcionará a su gato el verdor necesario en el piso, sólo tiene que regar las semillas regularmente y colocarlas en un lugar luminoso y cálido. Cuando la hierba alcance una altura de 4-5 cm ya podrá dársela al gato, directamente en el recipiente.
La hierba es una fuente de vitaminas y oligoelementos y también tiene propiedades limpiadoras y descongestionantes para el sistema digestivo. Nuestro gato traga gran parte del pelo muerto cuando se acicala el pelaje, por lo que se deposita en el estómago, formando a menudo las llamadas pelusas. El animal quiere deshacerse de ellas instintivamente, y para ello come hierba fresca, que ayuda a limpiar su sistema digestivo.
Mientras que los gatos que viven en el exterior comen hierba en el jardín, los que viven en casas o pisos no tienen esta opción, lo que significa que a menudo buscan plantas domésticas que pueden ser venenosas para ellos, por lo que merece la pena proporcionarles hierba segura. Césped también adecuado para gatitos pequeños. Rico en vitaminas y especialmente suave.
Trixie Hierba para gatos 100 g - Datos técnicos
- Peso: 100 g
Información adicional
Las semillas deben regarse moderadamente durante la fase inicial de crecimiento para que se mantenga la humedad.
El recipiente con las semillas debe colocarse en un lugar luminoso y cálido.
Después de 3-5 días comienza la germinación, cuando la hierba alcanza una altura de 3-5 cm se puede colocar en el gato.
La hierba debe seguir regándose para mantener un entorno húmedo.
Además, debe darse a los gatos edulcorante felino entre las comidas para garantizar que el pelo del intestino se excrete de forma natural y no se devuelva.