Entrega gratuita de 14,95 €
VETEXPERT VetoSkin 60 cápsulas

VETEXPERT VetoSkin 60 cápsulas

  • Cápsulas para perros y gatos que favorecen el funcionamiento normal de la piel y la nutrición del pelo. El envase contiene 60 unidades.
17,60 €
bruto / szt.
Precio más bajo desde 30 días antes de la reducción: / szt.
Precio normal: / szt.
z
También puede comprar a través de:
30 días para facilitar la devolución
Compras seguras
Tras la compra recibirá 17.60 punto.

VETEXPERT VetoSkin 60 Cápsulas - Descripción del producto

Preparado para perros y gatos que favorece el buen funcionamiento de la piel, también en caso de trastornos dermatológicos como piel seca y escamosa, secreción excesiva de sebo, pelo seco, apagado y quebradizo. Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, ayuda a mejorar el estado de la piel, lo que se traduce directamente en una mejora de la calidad de la capa de pelo (manto o pelo). Su uso está recomendado para animales con piel seca y apagada, así como con pérdida excesiva de pelo y producción de sebo. La administración de VetoSkin reduce la intensidad del picor y alivia los síntomas de la dermatitis atópica en perros tras sólo 2 meses de uso.

Composición

  • Monoestearato de glicerol
  • Aceite de borraja
  • Aceite de pescado
  • Lecitina

Análisis de la composición

  • Proteínas 4,57
  • Grasa 64,10
  • Cenizas 10,85
  • Fibra 0,05
  • Humedad 1,06

Aditivos

  • Zinc 17,20 g
  • Vitamina B1 0,43 g
  • Vitamina B2 1,08 g
  • Vitamina B6 0,43 g
  • Vitamina B12 10,75 g
  • Biotina 2,15 g

Dosificación

1 cápsula hasta 15 kg, 2 cápsulas por encima de 15 kg de peso corporal/día.
La cápsula Twist Off puede administrarse entera en la boca o cortada y su contenido mezclado con la comida o administrado directamente en la boca.

El fabricante no limita la edad ni el tamaño del animal.

Información adicional

El mecanismo de acción del alimento complementario VetoSkin se basa en los efectos de los ingredientes individuales de esta formulación, tal como se describen en la literatura científica:

Los ácidos grasos poliinsaturados de la familia omega-6 son uno de los nutrientes más importantes para el mantenimiento de una piel y un pelo sanos. Entre ellos se encuentran los ácidos linoleico y gamma-linolénico (se encuentran niveles especialmente altos en el aceite de borraja), que desempeñan un papel especialmente importante en el mantenimiento de la integridad de la barrera de agua de la piel. Estos ácidos forman parte de estructuras especiales que unen las células de la piel (las llamadas ceramidas). Se trata de láminas lipídicas intercelulares especiales que impiden que el agua penetre entre las células. Como resultado, la piel retiene una cantidad adecuada de agua, se mantiene elástica y resistente, y no se descama ni reseca. Los ácidos grasos omega-3 se utilizan habitualmente en dietas clínicas para perros con trastornos dermatológicos (Bauer, 1994).

Los ácidos grasos omega-3 poliinsaturados tienen principalmente efectos antiinflamatorios y antiedematosos, ya que son precursores de los eicosanoides antiinflamatorios. El aumento de la cantidad de estos ácidos en la dieta de un animal que requiera un tratamiento antiinflamatorio puede dar lugar a una reducción de la dosis de antiinflamatorios no esteroideos administrados o incluso a la no necesidad de administrarlos. En el caso de los trastornos dermatológicos, los ácidos grasos omega-3 pueden reducir la aparición de inflamación en las zonas afectadas, lo que puede tener un efecto muy beneficioso en la reducción del prurito (Bauer, 1994),.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 se han utilizado como suplemento dietético en varios estudios sobre perros, en los que se ha demostrado que mejoran el estado de la piel en perros con dermatitis atópica (Abba et al., 2005).

El zinc es un micronutriente que desempeña un papel importante en la proliferación celular de la piel y participa en la cicatrización de las heridas cutáneas. Las deficiencias de zinc en la dieta de los perros provocan trastornos específicos denominados dermatosis. Éstas desarrollan lesiones cutáneas características: escamas, pústulas y ulceraciones. Cuando se producen trastornos, el zinc se utiliza en perros en diversas formas y dosis (sulfato de zinc - 10 mg/kg; gluconato de zinc 10 mg/kg) (Hensel, 2010).

Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12) desempeñan un papel clave en el metabolismo de los ácidos grasos esenciales de la familia omega-6 y omega-3. La suplementación con estos ácidos puede no ser eficaz en casos de deficiencia de estas vitaminas, ya que son coenzimas de muchas enzimas implicadas en los procesos metabólicos de los ácidos grasos poliinsaturados. Otra vitamina B es la biotina. Administrada por vía oral, penetra en las glándulas sebáceas y se excreta en la superficie de la piel. Su presencia en las glándulas sebáceas reduce parcialmente la secreción de sebo e inhibe la intensidad de la piel grasa, lo que resulta especialmente beneficioso en perros con seborrea. (Watson, 1998).

Código fabricante
5907752658259
Serie
Necesidad especial (filtro)
Piel
Cabello
Necesidades especiales
Favorece la salud de la piel y el pelo
Cantidad
60
Tamaño de la mascota
Sin restricciones del fabricante
Fase de la vida
Sin restricciones del fabricante
¿Necesita ayuda? ¿Tiene alguna pregunta?Haz tu pregunta y te responderemos inmediatamente, publicando las preguntas y respuestas más interesantes para los demás.
Consulta sobre el producto
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Intentaremos responderle lo antes posible. Los datos se tratarán de conformidad con política de privacidad. Al enviarla, acepta sus disposiciones.
Escribe tu opinión
Su evaluación:
5/5
Añada su propia imagen del producto:
pixel