GAME DOG Aceite de Krill 60 Cápsulas
- Alimento complementario para perros de todas las edades, fortalece el corazón y el sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema inmunitario, favorece la salud de la piel y el pelaje. Envase de 60 cápsulas.
GAME DOG Krill Oil 60 Cápsulas - Descripción del producto
Game Dog Krill Oil puede ser una excelente adición a la dieta de perros de todas las edades. Está especialmente recomendado para perros deportistas y de trabajo, perros de razas con predisposición a enfermedades cardíacas, animales con inmunidad reducida, enfermedades hepáticas y renales, alergias y en casos de enfermedades neurodegenerativas. Debido a su efecto antiinflamatorio, también se recomienda en casos de inflamación de la piel y artrosis.
El contenido de las cápsulas es aceite de krill antártico Euphausia superba, que es una fuente de EPA y DHA en forma de fosfolípidos y del potente antioxidante astaxantina. Esta combinación garantiza una biodisponibilidad y una eficacia muy elevadas.
Composición
- Aceite de krill Euphausia superba 500mg
- Gelatina de pescado
- Glicerol
Análisis de la composición
- Ácidos grasos de la familia Omega 3
- Ácido eicosapentaenoico (EPA) 110mg
- Ácido docosahexaenoico (DHA) 70 mg
- Fosfolípidos 240mg
- Astaxantina 109ppm
Aditivos
- El fabricante no especifica los aditivos.
Dosificación
Perros de hasta 10kg - 1 cápsula al día.
Perros de 10-20kg - 1 a 2 cápsulas al día.
Perros de más de 30 kg - de 2 a 3 cápsulas al día.
El fabricante no limita el tamaño del animal.
Información adicional
INDICACIONES:
Fortalece el corazón y el sistema circulatorio.
Contiene uno de los antioxidantes más potentes.
Apoya la regeneración del hígado.
Tiene efectos neuroprotectores.
Exhibe fuertes efectos antiinflamatorios.
Favorece el tratamiento de enfermedades degenerativas y cutáneas (atopia, seborrea).
Mitiga el curso de las alergias.
Fuente de Omega-3 de alta biodisponibilidad.
Fuente de astaxantina y fosfolípidos.
Antiinflamatorio.
Regenera el hígado.
Desintoxica el organismo.
Mejora la inmunidad.
Fortalece el corazón y el sistema circulatorio.
Alivia los efectos de la insuficiencia renal.
Tiene un efecto neuroprotector.
Krill - un crustáceo marino único, parecido a la gamba, que habita en las aguas más limpias de la Tierra: las cuencas antárticas, fuera del alcance de las zonas industriales. La pesca del krill sólo la realizan personas especializadas con métodos respetuosos con el medio ambiente. El aceite de krill contiene una serie de sustancias beneficiosas para la salud, por lo que es un componente muy valioso de la dieta.
Ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA): pertenecen al grupo de los ácidos grasos esenciales (AGE) de la familia de los omega 3. Estos dos ácidos grasos desempeñan un papel clave en el desarrollo y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Presentan fuertes efectos antiinflamatorios. Ralentizan la progresión de la artrosis y alivian eficazmente los síntomas de las enfermedades cutáneas pruriginosas. Tienen un efecto positivo sobre el corazón y el sistema circulatorio. Favorecen el sistema inmunitario.
Fosfolípidos: son un componente importante de las membranas celulares. Son especialmente importantes para el hígado, ya que las membranas de los hepatocitos se componen de hasta un 65% de fosfolípidos. Los fosfolípidos inhiben los procesos de fibrosis en el hígado y también participan en la digestión de las grasas y la absorción de las vitaminas disueltas en ellas. La suplementación con fosfolípidos favorece eficazmente la regeneración del hígado.
Astaxantina: el pigmento que da el color rojo al aceite de krill es también uno de los antioxidantes más potentes. Neutraliza las toxinas y fija los radicales libres que dañan las células del cuerpo. Favorece el buen funcionamiento del órgano de la visión. Aumenta la producción de linfocitos, favoreciendo así el sistema inmunitario. Calma la inflamación del organismo y acelera la regeneración de los tejidos. Hidrata la piel, aportándole suavidad y elasticidad.
Se recomienda su uso durante un mínimo de 2 meses.
Notas: En caso de cardiopatía, insuficiencia renal o hepática diagnosticadas, consulte a su veterinario sobre la dosis indicada.