GAME DOG Omega Forte 120 cápsulas
- Complementa la dieta de perros de todas las edades, fortalece el corazón y el sistema circulatorio, apoya el tratamiento de enfermedades degenerativas y de la piel. Envase de 120 cápsulas.
GAME DOG Omega Forte 120 cápsulas - Descripción del producto
Alimento complementario para perros. El producto está indicado como suplemento dietético para perros de todas las edades con ácidos grasos insaturados esenciales de la familia omega 3. Especialmente recomendado para perros deportivos y de trabajo, cachorros durante el periodo de crecimiento, sementales y hembras reproductoras, perros con inmunidad reducida y perros propensos a las alergias.
Debido a su alto contenido en ácidos grasos EPA y DHA, el producto está especialmente recomendado en casos de insuficiencia renal o hepática, cardiopatías, alteraciones neurodegenerativas e inflamación de la piel y las articulaciones.
La suplementación de ácidos grasos omega-3 a las perras durante la gestación tiene un efecto positivo en el desarrollo intelectual de las crías, mientras que la suplementación posterior a los cachorros tiene un efecto positivo en su capacidad de aprendizaje. El ácido DHA también tiene un efecto neuroprotector sobre el sistema nervioso de los animales que envejecen. Los ácidos EPA y DHA refuerzan el sistema inmunitario. La suplementación con omega-3 se recomienda para perros con enfermedades cardíacas y renales.
La introducción de ácidos EPA y DHA en la dieta también se recomienda para perros que sufren enfermedades articulares. Los ácidos EPA y DHA tienen un efecto antiinflamatorio y analgésico sobre la inflamación del sistema musculoesquelético y también previenen la degradación del colágeno en el cartílago, frenando así la progresión de la artrosis.
Composición
- Aceite de pescado 1000mg
- Gelatina
- Glicerol
Análisis de la composición
- Ácidos grasos omega 3 55
- Ácido eicosapentaenoico (EPA) 330 mg
- Ácido docosahexaenoico (DHA) 220 mg
Aditivos
- Vitamina E 2mg
- Antioxidantes
Dosificación
Profilácticamente: 1 cápsula por cada 20 kg de peso corporal. Utilizar durante un mínimo de 2 meses.
Insuficiencia renal o hepática, cardiopatías, afecciones neurodegenerativas, dermatitis y artritis: 1 cápsula por cada 10 kg de peso corporal.
Perros de más de 40 kg de peso corporal: 4 cápsulas al día Recomendado durante un mínimo de 2 meses.
El fabricante no limita el tamaño del animal.
Información adicional
INDICACIONES:
Insuficiencia renal
Cardiopatías
Insuficiencia hepática
Enfermedades neurodegenerativas (por ejemplo, epilepsia)
Afecciones inflamatorias de las articulaciones y la piel
Enfermedades cutáneas
Alergias
Hipotiroidismo
Mitiga los efectos de la insuficiencia renal.
Fortalece el corazón y el sistema circulatorio.
Favorece la regeneración del hígado.
Tiene un efecto neuroprotector.
Efecto antiinflamatorio.
Mejora el estado de la piel y el pelaje.
Envase económico de 120 cápsulas.
El contenido de las cápsulas es concentrado de aceite de pescado (salmón, caballa, arenque, sardina, anchoa), que es una excelente fuente de ácidos omega-3, principalmente los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA), muy importantes para los mamíferos. Las propiedades beneficiosas para la salud de los ácidos EPA y DHA desempeñan un papel importante en la dieta y la dietoterapia de los perros. Tienen un gran efecto en la mejora del estado de la piel y el pelaje y también son muy eficaces como coadyuvantes en el tratamiento de enfermedades cutáneas pruriginosas.
En el caso de enfermedades crónicas diagnosticadas, la dosis y la duración de la suplementación deben consultarse con el veterinario.